Vía Tucumán
Este domingo en el Teatro San Martín se presentará el pianista Bruno Gelber
La puesta se realiza en el marco del Septiembre Musical.
La puesta se realiza en el marco del Septiembre Musical.
Del jueves al sábado la agenda con todos los espectáculos musicales.
El tenista tandilense está en la etapa final de su recuperación, tras la operación en su rodilla derecha, y mostró su progreso mediante un video subido a sus redes sociales.
La Subsecretaria de cultura, Cecilia Luna, detalló el calendario cultural para septiembre.
Las vayainas de "Incorrectas" se mostraron luchando en las redes sociales. "Siempre es bueno aprender cosas nuevas", aseguró la rubia.
Luego de las PASO, el espacio que representa a Roberto Lavagna presentó su lista local que lleva a Mauro Paganini como candidato a intendente y a Sadi Gelós como primer concejal.
Estuvo a cargo de 3 médicos y se llevo a cabo con el equipamiento e instrumental propios de la clínica. Fue en un paciente de 23 años.
Consideran que hay una "inhabilidad moral para ejercer el cargo". Se trata de Roberto Luna, quien buscará reelegirse en el cargo en estas elecciones.
En "Otra noche familiar", una joven se equivocó y su compañero no pudo creer lo que dijo.
En su luna de miel, la vedette uruguaya no se olvidó de sus seguidores y les regaló una postal para el infarto.
Los sanatorios comunicaron que por el conflicto, suspendieron la provisión de medicamentos y los pacientes deben llevar sus materiales descartables y medicamentos para internaciones.
El dirigente dijo que el joven quedó bajo prisión preventiva porque están alineados con Hugo Moyano.
Después del último entrenamiento celeste, Berti definió quienes concentran de cara al encuentro por la quinta fecha del torneo.
La causa investiga otros sospechosos en situaciones más complicadas, entre ellos el policía retirado Gustavo Luna.
La dueña de la empresa de transporte Polo pidió disculpas a los familiares de las víctimas al declarar ante el tribunal de la Cámara Penal N° 2 de San Luis, pero aseguró su inocencia.
El delincuente golpeó su cabeza contra el asfalto y sufrió desprendimiento de cuero cabelludo. Ocurrió en Las Heras.
El encuentro internacional se realizó en Ushuaia y allí presentaron la obra Los secretos de la luna.
Será el jueves 12, a las 21.05, cuando el Pirata reciba al Gasolero en el Gigante de Alberdi, por la 5ta. fecha de la Primera Nacional. Berti meterá dos cambios en el equipo.
Por la quinta fecha ganaron Pellegrini y Los Andes, estos equipos y Ateneo son punteros del Clausura.
La cantante argentina recibió una tentadora propuesta de una colega británica y se mostró totalmente quebrada en las redes sociales.