Las vayainas de "Incorrectas" se mostraron luchando en las redes sociales. "Siempre es bueno aprender cosas nuevas", aseguró la rubia.


En el marco del estreno de la serie LA’ s Finest (AXN) con Jessica Alba y Gabrielle Union, la productora realizó una clase de defensa personal y convocó a las panelistas de Incorrectas (América) Silvina Luna y Floppy Tesouro.

A través de sus redes sociales, ambas se mostraron muy agradecidas por la oportunidad y publicaron videos en los que se las puede ver luchando.

“Siempre es bueno aprender cosas nuevas y todo lo que sea fitness saben que me apasiona, les cuento que fui invitada por AXN con @silvinalunaoficial a participar de una clase de autodefensa por el estreno del policial LA´s Finest que comienza su primera temporada hoy a las 23.55 hrs a través de @axn_la”, contó Floppy en su cuenta oficial de Instagram.

Floppy Tesouro y Silvina Luna practicaron autodefensa (Foto: Instagram)

Por su parte, Silvina también publicó material audiovisual del evento y una foto en la que se la puede ver dando un golpe, sin llegar a tocar a su contrincante.

Entre tomas y falsos golpes y patadas, las modelos aprendieron a defenderse ante un potencial ataque. 





Comentarios