En su luna de miel, la vedette uruguaya no se olvidó de sus seguidores y les regaló una postal para el infarto.


Mónica Farro está de luna de miel con su flamante esposo Leandro Herrera, con quien se casó el pasado 18 de agosto. Sin embargo, se hace tiempo para sus seguidores y los deja espiar un poquito de su intimidad.

En las últimas horas, la vedette uruguaya posó desnuda, saliendo de la ducha y contó: “Disfrutando mi luna de miel, Limpita y lista para la camita”. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y, en las primeras 14 horas, la publicación cosechó más de 55 mil “Me gusta”,

Mónica Farro posó desnuda en su luna de miel (Foto: Instagram/ moni.farro)

A través de sus Stories, Farro anunció su sensual publicación y también mostró en vivo su entrenamiento desde el gimnasio del hotel en el que se encuentra hospedada junto a su pareja.

(Foto: Instagram/ moni.farro)

Cabe destacar que Herrera trabaja como personal trainer. Así lo conoció la vedette, quien blanqueó su relación en noviembre de 2017. Ahora, dos años después, la pareja decidió formalizar con una ceremonia íntima en el registro civil de Avenida Cabildo 3067, en el barrio de Belgrano.

“Vivimos juntos desde que nos pusimos en pareja. Él tiene ese sueño (casarse). A mí no me cambia nada un papel, yo ya me casé una vez, pero me emociona volver a hacerlo”, reconoció Mónica respecto a por qué aceptó la propuesta de matrimonio.

Tras salir del Registro Civil, Farro le contó a Jorge Rial, desde un móvil en vivo para Intrusos (América) qué era lo que tanto la enamoraba de su compañero: “Tuvo respeto hacia mí como mujer. Tuvo dulzura, ternura, paciencia, compañerismo. Me aguanta y poco a poco fue sanando cada herida del pasado. Me hace ser mejor persona. Es una relación sana, dulce, con él todo es armonía”.

Mónica Farro se casó con Leandro Herrera (Foto: Instagram/ moni.farro)

(Foto: Instagram/ moni.farro)





Comentarios