Vía Córdoba
Apresaron al sospechoso que se había fugado de Tribunales II de Córdoba
Había escapado de un móvil policial en junio pasado, tras un robo.
Había escapado de un móvil policial en junio pasado, tras un robo.
“Hice mucho para estar acá”, aseguró el extreno. Y el ex Talleres contó la jugada que pudo terminar en gol.
El puntaje de los jugadores de la T en la igualdad en cero ante el Xeneize por la cuarta fecha de la Liga Profesional
La T venía de perder en Santiago y el Xeneize de una seguidilla de complicaciones y con el clásico con River el próximo miércoles. Fue 0 a 0 en un resultado que no dejó conformes a nadie.
El actor italiano estuvo varias semanas internado en terapia intensiva en una clínica de Recoleta.
Este domingo a las 15.45 la T recibe al Xeneize, con sorpresas en la lista de concentrados.
La modelo y conductora debutó en su primera semana como parte del jurado del programa de Guido Kazcka.
Lescano se encontraba de vacaciones en la Tierra Colorada y Roberto Edgar le sirvió de anfitrión. Además, el cantante de “Damas Gratis” acercó las donaciones con su vehículo particular.
Vuelve el “equipo titular” del Cacique Medina. Chance para el Rayo Fértoli. La probable del Xeneize.
La misma estará compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante y de agrupaciones representativas de Malvinas.
De los 47 convocados, hay cuatro jugadores que vienen de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.
El hombre fue detenido el día de ayer en una vivienda de la capital provincial. La estafa se conoció gracias a un correo electrónico.
A los dos minutos Juan Cruz Komar la metió en contra. Enzo Díaz lo empató a los 39 minutos del segundo tiempo y Milton Giménez puso el 2-1 definitivo a los 46 minutos.
Guido Encinas se enfrentó ante Celena Díaz por un lugar en el Team Soledad y la rompieron como dúo pese a estar enfrentados. Finalmente Soledad nuevamente se quedó con Guido Encinas y de esta manera continúa en “La Voz Argentina”.
La modelo subió una foto a sus redes y dejó a sus fans con la boca abierta.
Estas son la predicciones para tu signo en los próximos días.
Hugo está en el equipo de Lali, mientras que Juan en el de Ricardo Montaner y Johana en el de Soledad Pastorutti.
De cabeza, el colombiano puso el 2-0 sobre Arsenal. En el primer tiempo se perdió uno increíble.
Carlos Auzqui abrió el marcador después de una excelente asistencia de Santos. Valoyes amplió en el segundo tiempo.
Se recuerda este lunes 26 de julio un nuevo aniversario del fallecimiento de la líder justicialista.