Luego de consagrarse como el artista más premiado en los Latin Grammy 2021 y tras haber agotado cuatro veces consecutivas el Estadio Luna Park, Camilo sumó una nueva función y se despedirá de la Argentina el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de http://www.entradauno.com. Su aclamada gira “Mis Manos Tour” es un éxito mundial y en Argentina llegará los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Luna Park, debido a la demanda se podrá disfrutar por última vez el 17 de diciembre en el Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos del país.

Camilo suma una nueva y última función en la Argentina.

El artista colombiano viene de triunfar en la última edición de los Latin Grammy 2021, ganando en las categoríasMejor Álbum vocal pop”, con “Mis manos”, “Mejor Canción tropical” con “Dios así lo quiso”, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, con “Tattoo” y “Mejor Canción Pop” con “Vida de rico”.

Sus hits globales como “Tutú”, “Ropa Cara” y “Vida de Rico”, entre muchos otros, lo convirtieron en todo un suceso que hoy se hace realidad. Tras comenzar su gira por España con un éxito arrollador, actualmente recorre Estados Unidos, desde donde confirmó a través de sus redes sociales que llegó el momento de compartir con su Tribu argentina.