Sin confirmar el equipo pero con mucha confianza para seguir de buena racha, el plantel de Talleres arribó a San Luis para esperar el partido del miércoles, a las 21.10, ante Godoy Cruz por las semifinales de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes y, el ganador, enfrentará a Boca el 8 de diciembre, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

El plantel que dirige Alexander Medina trabajó en la mañana del martes, almorzó y viajó, vía aérea, a la capital de la provincia puntana donde esperará el partido ante el Tomba que lo puede depositar en una final.

Sin pausa. El plantel albiazul inició su preparación de cara a la “semi” con Godoy Cruz. (@CATalleresdecba) Foto: @CATalleresdecba

A pesar de los misterios del Cacique, es casi un hecho que el equipo que jugará la semifinal no tenga muchas sorpresas. El entrenador deberá definir quién reemplazará a Carlos Auzqui, que se resintió de una lesión muscular y seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. El candidato más firme a jugar en esa posición es Héctor Fértoli.

"El Rayo". Será titular en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata en un Talleres escolta que quiere seguir peleando por el título en la Liga.

Una de las certezas es el regreso del colombiano Rafael Pérez, que no jugó en la victoria ante Aldosivi por estar suspendido, a la defensa desplazando a Torres a los suplentes y a Nahuel Tenaglia al lateral derecho.

Así, el probable equipo que saldrá a jugar ante los mendocinos será con Guido Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Juan Cruz Esquivel; Michael Santos.