Ben Stiller cumple 56 años este martes y es uno de los actores que se caracterizó por ser uno de los más cómicos en Estados Unidos. Tanto como director o como actor, Stiller logró cautivar a la audiencia.

El actor nació en Nueva York y es hijo de un actor estadounidense. Stiller incursionó su carrera artística desde muy pequeño, cuando sus papas solían llevarlo al cine y, a partir de ese momento, estuvo interesado en el mundo de la actuación. A los 10 años estuvo por primera vez como actor en Kate McShane, la serie de su madre.

Ben Stiller cumple 56 años.

¿Cuáles fueron sus mejores películas?

Mi novia Polly

Ben Stiller es trabajador de una aseguradora que hace análisis de riesgo de servicios de seguros de vida. Obtiene matrimonio con Lisa (Debra Messing), quien ofrecerá bienes y raíce, en su luna de miel, lo engaña con un instructor de buceo francés (Hank Azaria). Luego, se reencontrará con una ex compañera del secundario en una fiesta, Polly (Jennifer Aniston), que vive su vida en riesgo y nunca tomando conciencia. Se empiezan a frecuentar y luego se enamoran. La película está disponible en Netflix.

Una noche en el museo

Larry (Ben Stiller) será quien cuide por la noche el Museo de Historia Natural de Nueva York, donde los objetos y personas vuelven a la vida durante la noche. Durante la película se lo verá hacerse amigo de las criaturas que se encuentran dentro así como aparecerán enemigos con los que tendrá que luchar. En esta película actuó junto a Dick Van Dyke, Mickey Rooney y Robin Williams. Disponible en Disney Plus.

Mientras somos jóvenes

La película trata de Josh (Ben Stiller) y Cornelia (Naomi Watts), un matrimonio sin hijos que empiezan a estar más tiempo con una pareja de hipsters. El chico joven aspira a ser director de documentales, una vocacion que Josh ama. Durante el film, Josh amará estar con esta nueva generación de jóvenes pero en un momento Josh duda de que su nuevo amigo sea honesto y merecedor de su confianza. La película está disponible en Amazon Prime Video.

Zoolander (2001)

Ben Stiller fue director y protagonista de esta película donde se burlará de la industria de la moda. Derek Zoolander (Stiller) fue por tres temporadas consecutivas el Top Model número uno, pero en un momento se ve derrotado por un nuevo modelo llamado Hansel (Owen Wilson). A partir de ese momento decide volver con su familia, pero otro importante diseñador, Jacobim Mugatu, le pide que desfile para él con las oscuras intenciones de matar al Primer Ministro de Malasia. El film está disponible en Amazon Prime video.