Vía Libre
Sol Pérez compartió parte del duro entrenamiento que realiza para su rutina de glúteos
La conductora y panelista volvió con todo a su día a día en el gimnasio, decidida a motivas a que sus seguidores hagan lo mismo.
La conductora y panelista volvió con todo a su día a día en el gimnasio, decidida a motivas a que sus seguidores hagan lo mismo.
La cantante británica ya es considerada por muchos como un icono de la moda y estas fotos lo comprueban.
Los puntajes de los jugadores de la T ante el Halcón de Varela por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional
En un primer tiempo hubo pocas situaciones de gol y no se sacaron ventajas. En el complemento, la T salió más decidido y se puso 1 a 0 con gol de Valoyes, de penal.
Fontanini y Lencina marcaron en un primer tiempo intenso, para darle una victoria clave ir dejando de pensar en el descenso. Cañete descontó sobre el final. Zurbriggen se fue expulsado en la visita. Le sacó 7 a Sacachispas, que juega este lunes, cuando restan 12 puntos en juego.
La modelo deslumbra en las redes sociales y se lleva todas las miradas.
A las 20 recibe a Defensa y Justicia, en el último partido de Sebastián Beccacece en el Halcón. ¿Reunión con Andrés Fassi?
Los suarenses vencieron a Quilmes y le meten presión a Club de Pelota en la cima del campeonato.
La cantante argentina acordó con sus fans el código de vestimenta que usarán quienes asistan a sus conciertos en vivo.
Para la jueza Fortunato, se alcanzó a probar que Agustín L. fue a la escena del crimen con la víctima, pero salió de allí sin ella. Podría seguir la investigación sobre el marido, pero por otros delitos. Hubo un fuerte operativo policial fuera de Tribunales.
“Si ella hubiese tenido un espacio donde permanecer resguarda, cuidada y contenida probablemente estuviese viva”, dijeron desde Florentina.
Al líder de la mítica banda Enanitos Verdes, el cierre por el Covid-19 lo encontró en Mendoza. En octubre de 2021, contó cómo estaba su vida y cómo había sido el homenaje que les hizo Fender.
El cantante nacido en Necochea lanzó un nuevo tema de su disco “República del Karma” para inspirar a todos sus seguidores a no quedarse en las promesas y que vivan en la verdad, “aunque esa verdad a veces duela”. ¡Leé esta nota y conocé la historia del artista!
Las Heras se destacó con la presentación de cuatro obras, la cual fueron creadas por Carmen Leiva, Patricia Palleres, Marian Romero Day y Adriana Micale. La última obra será Las Heras, una Historia de 150 años.
La canción se mantiene en el primer puesto de tendencias musicales desde su lanzamiento.
La cantante de Arequito se prepara para las semifinales con Yhosva Montoya y Huilén Currá como sus representantes.
La bailarina compartió a través de su cuenta de la red social una fotografía que se llevó miles de likes.
Este miércoles se llevó adelante la audiencia imputativa y el viernes será la cautelar. La representante del MPA lo acusó de un homicidio “in críminis causa”, es decir, para ocultar el robo de lo recaudado en el día. Afuera de los tribunales de Rafaela, se manifestaron los familiares y amigos de la víctima: pidieron presión perpetua para el acusado del crimen, Agustín L.
La cantante argentina radicada en España lució su figura desde diferentes ángulos y conquistó a sus fans.
La presentadora de televisión reveló, ante sus seguidores, cuál es su foto de perfil de Whatsapp y encantó Instagram.