Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: robaron herramientas de una obra en construcción
Los ladrones ingresaron al lugar tras dañar una ventana trasera.
Los ladrones ingresaron al lugar tras dañar una ventana trasera.
El Ministerio de Salud lleva a cabo diversas diligencias en Ushuaia y Río Grande bajo el lema “Educar en salud para proteger el futuro” con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de realizarse los controles necesarios para prevenir está enfermedad.
A pesar de que el nivel del agua está estacionado, anunciaron tormentas para este lunes y martes por la mañana.
Mediante Boletín Oficial se informó el documento del Jury de Enjuiciamiento que establece la remoción de quien fue titular del Juzgado Federal N°1 de Mendoza, enjuiciado por delitos de asociación y enriquecimiento ilícito, entre otros. Está preso desde el miércoles.
Según el organismo, “en algunos casos no alcanza a un cuarto de la cantidad máxima sugerida”.
Federico Stiz, con el equipo de aprobación de proyectos especiales y Gabriel Sommacal, Jefe del Distrito N°24 de la provincia, observaron los trabajos en ejecución.
Se sumaron a Quilmes que ganó en el adelantado del jueves.
Asistieron estudiantes de la Escuela N° 615 “Luis Spinetta” y la Escuela N°428 “Luisa Raimondi de Barreiro”, dos instituciones con orientación audiovisual.
Equipado con baterías de litio, es el primer autobús del país reconvertido de diésel a propulsión eléctrica.
La mamá de un alumno de 12 años denunció que la docente le mandó fotos íntimas y mensajes provocativos por Instagram y WhatsApp. La mujer fue separada de su cargo y se están buscando más elementos probatorios.
Además, un grupo de cuatro personas debió contar con $ 199.129,23 para no ser considerada en situación de indigencia.
Hasta el 1 de diciembre, estará abierto el Registro de Casas de alquiler turístico para aquellos particulares que pretendan prestar el servicio durante la temporada de verano 2023-2024
El puntero del PJ fue trasladado a la sede judicial ubicada en La Plata. Además, los dos camaristas que le habían dado la libertad en septiembre fueron reemplazados. Rigau suma otra citación sin hacer declaraciones.
La medida se aplicará en dos etapas, primero este mes luego en enero. Desde el próximo lunes, el boleto único, con tarjeta se fijará en 180 pesos y sin tarjeta en 200 pesos.
Fue organizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación, la cual contó con la presencia de las autoridades ambientales del país.
Son alumnos de las 7 Casas de Altos Estudios de la ciudad. Fue en un acto que se realizó en el ISP N° 2 “Joaquín V. González” este jueves.
Alberto Sileoni y Intendente recorrieron la segunda etapa de la obra en el establecimiento educativo, cuya inversión supera los 100 millones de pesos.
La edición N°48 del torneo continental ya tiene fecha y sede para el sorteo que definirá los grupos de los 16 selecciones que la disputarán.
Teniendo presente el pronóstico del tiempo y las recientes lluvias, la Municipalidad de Rafaela intensifica los controles en toda la ciudad para que se mantengan patios, veredas y lotes libres de malezas.
La central obrera difundió un comunicado con quince puntos, en el que se le pide a los dos candidatos que den a conocer sus posiciones de cara al balotaje del domingo 19.