Vía Salta
El crimen de Cinthia Fernández llegará a juicio
El único imputado en la causa es Mario Federico Condorí. Se estima que el debate se realizará en los primeros meses del próximo año.
El único imputado en la causa es Mario Federico Condorí. Se estima que el debate se realizará en los primeros meses del próximo año.
Más de 1500 personas participaron de la prueba atllética que fue liderada de punta a punta por Pablo Enarga.
Nico Vázquez, Jorge Rial, Luciana Salazar, Mariano Iúdica, Paula Chaves, Federico Bal, entre otras figuras, celebraron en las redes sociales.
Fue presentado ante la Legislatura y ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en el seno de la Comisión de Presupuesto.
El "Pirata" jugó mal, se vio superado y no logró aguantar la ventaja. Ahora deberá pensar en la segunda mitad del campeonato para no descender.
En el Cabalén, fueron campeones Moreno (FR Plus), Catelli (TC 4000), Franke (TC Pista 4000), Garbiglia (Clase 2), Baudo (Clase 1) y Cuervo (TNH).
Saltó una reja, ingresó al patio y rompió el vidrio de una puerta, pero fue detenido.
Cayó 1-0 ante Villa Dálmine en Campana por la 13ra fecha de la B Nacional
A pesar que en principio había aceptación, ahora la decisión es otra y se trabaja en un protocolo propio.
Concejales capitalinos encabezados por su presidente Lisandro Aguiar, analizaron el proyecto con la secretaria de Hacienda Agustina Apaza, y su equipo
El artillero de la B Nacional puso el 1 a 1 ante un Quilmes que sin hacer mucho se había puesto arriba. Y después, al 9 le contuvieron un penal. En en el puesto 19, la Gloria no pudo acceder a Copa Argentina.
Con tres goles de Braian Scalco derrotó 3 a 1 a Liniers, y es finalista. Definirá con Tiro Federal a partido único.
Será intervenido por la rotura de ligamentos sufrida ante Colón. Es para esperar que ceda la inflamación en la rodilla.
El aurinegro visita a Villa Dálmine, queriendo romper la racha de visitante. El partido comienza
Así lo manifestó al encabezar el acto del 61° Aniversario de la Policía del Chubut realizado en Sarmiento. Destacó la vocación de servicio.
Tras lograr el campeonato, un simpatizante Canalla se llevó una butaca del Malvinas Argentinas a Rosario.
Organizada por la Biblioteca Popular Jorge Etchenique junto a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam, se presentó en el Cine Amadeus.
El partido comenzará a las 17, el ganador jugará la final con Tiro Federal. Sin ventaja deportiva, si igualan en los 90, hay penales.
Lugo entrenó, pero no es segura su participación el lunes. Balboa y Brunetta, las opciones. Y falta definir el lateral.
Llamaron a declaración indagatoria a 18 de los 95 militares imputados en la causa.