Rosario define los playoff con Liniers y busca ser finalista del Clausura

El partido comenzará a las 17, el ganador jugará la final con Tiro Federal. Sin ventaja deportiva, si igualan en los 90, hay penales.

Rosario Puerto Blegrano
Rosario Puerto Blegrano

Liniers y Rosario Puerto Belgrano se medirán desde las 17 en la final de los playoffs del torneo Clausura de la Liga del Sur.

El partido, que definirá al rival de Tiro Federal en la final por el título, se jugará desde las 17 en el Doctor Alejandro Pérez, y será arbitrado por Sergio Testa.

Rosario - Liniers, la final de los playoff
Rosario - Liniers, la final de los playoff

Luego de varias idas y vueltas se acordó que el público de nuestra ciudad podrá asistir con entradas limitadas a 800 personas, en lo que se transformó en un nuevo tema polémico en un torneo de la Liga del Sur que tuvo muchísimos desaciertos organizativos.

Para este partido la única ventaja que tendrá Liniers es la localía, ya que en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos habrá definición desde el punto del penal para definir al ganador. 

Se espera por más de mil hinchas de Rosario
Se espera por más de mil hinchas de Rosario
Formaciones​
Liniers

: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Juan Manuel Malerba, Nicolás Ballestero, Federico Savisky; Tomás Segovia, Luciano Trídico, Braian Menna, Tomás Onorio; Juan José Ramírez; y Julio Acosta. DT: Walter Carrio.

Rosario:

Joaquín Miranda; Julián Pérez, Boris Herrera, Franco Bocca, Emanuel Rosales; Lucas Machaín, Damián Fernández, Leandro Martorano, Leonel Navarro; Brian Scalco y Nicolás Achigar. DT: Federico Gómez Peña.

Estadio:

Alejadro Pérez , Avenida Alem 1089 Bahía Blanca

Ärbitro:

Sergio Testa

Sergio Testa Liga del Sur
Sergio Testa Liga del Sur