El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezó en Sarmiento el acto central por el 61° Aniversario de la Policía del Chubut. Allí, el mandatario confirmó la cesión del Centro de Encuentro del barrio INTA de Trelew para ser destinado como Centro de Capacitación Integral. También, destacó la próxima puesta en funcionamiento del sistema 911 en Comodoro Rivadavia y el aumento salarial recibido por Policía, que la posiciona entre las cinco fuerzas provinciales mejor pagas del país.

Acto aniversario policia

"Este homenaje nos permite un reconocimiento de cara a la sociedad aunque cada día renovemos nuestra admiración hacia quienes asumen la noble tarea de la seguridad pública", expresó Arcioni en la Plaza Central de Sarmiento junto al intendente local, Ricardo Britapaja, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, el jefe y subjefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo, e integrantes de la Plana Mayor de la Fuerza, miembros de fuerzas federales, familiares y público en general.

Arcioni encabezó el aniversario de la policia.

“Anunciamos la cesión del Centro de Encuentro del barrio INTA en la ciudad de Trelew para la conformación del Centro de Capacitación Integral. Allí se formará al personal no solamente en aspectos profesionales y pedagógicos sino que además se hará en un espacio acorde con la convicción de haber podido saldar una deuda de infraestructura histórica”, afirmó el Gobernador y recordó que “se habían realizado múltiples demandas y el pedido nunca había sido debidamente atendido”.

Vecinos y autoridades en Sarmiento