Vía Córdoba
El cordobés Argüello, a octavos en Túnez
Venció al bosnio Tomislav Brkic por 6-4 y 6-3. El próximo rival saldrá del vencedor del cruce entre el español Pedro Martínez y el local Skander Mansouri.
Venció al bosnio Tomislav Brkic por 6-4 y 6-3. El próximo rival saldrá del vencedor del cruce entre el español Pedro Martínez y el local Skander Mansouri.
La Municipalidad indicó los establecimientos públicos que no abrirán durante la Pascua.
Este beneficio alcanzará a cerca de 400 instituciones deportivas.
La vedette y empresaria quedó sentada junto a Karina La Princesita en la segunda línea de participantes.
Federal A: el equipo mendocino igualó 1-1 con San Martín y define de local el próximo domingo desde las 16.
"Estamos convocando a una mesa de diálogo con la Federación de productores para generar las políticas necesarias para afrontar esta situación", dijo Weretilneck.
Fueron en moto, uno hizo de campana mientras el otro trataba de llevarse el dinero. Todo quedó filmado por la cámara del negocio.
Resolvieron ampliar el objeto de la investigación contra uno de los principales imputados de la Causa Revelación.
El personaje que interpreta la actriz fue víctima de un violento episodio.
El defensor paraguayo volvió a afirmar que quieres seguir jugando para el Celeste en la B Nacional.
El nadador que subió al podio en el Mundial de 2015 volverá a competir en el certamen en el que cosechó tres medallas.
Al pequeño lo abusaron entre los 5 y 9 años alrededor de 25 personas. La madre es maestra jardinera.
Las celebridades se presentaron en el Alvear Palace y anticiparon el gran show de Marcelo Tinelli, en su trigésima temporada.
El hecho ocurrió en 2016, en la escuela Nº129. El acusado es un hombre de 62 años y la víctima una niña menor.
Afirmaron que esto le costará al Estado 2.5 millones de pesos.
Es por el piso del 1,5% que excluía a quienes lograban ese piso. Además, manifestó que la inclusión del PSA costará al Estado 2,5 millones de pesos.
La vedette mostró su despertar en las redes sociales con una foto desde la cama que acompañó con una sentida reflexión.
Desde Milán y Barcelona filmaron junto a clásicos integrantes del programa de Marcelo Tinelli, que comienza su ciclo número 30 el lunes 29 de abril.
El cordobés avanzó desde la qualy al cuadro principal. Su debut será ante el canadiense Felix Auger Aliassime.
"Aspiramos a que la próxima gestión sea superadora" dijo el referente de Nueva Generación.