La vedette mostró su despertar en las redes sociales con una foto desde la cama que acompañó con una sentida reflexión.


Mónica Farro sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se la puede ver totalmente desnuda, recostada en una cama, tapada solo con la almohada.

Mónica Farro (Instagram: @moni.farro)

La vedette uruguaya rozó la censura de Instagram para darle los buenos días a sus seguidores y compartir con ellos una reflexión sobre la vida. “Así quiero ser siempre, simple y feliz, sin que nada me importe sin que nada me inquiete, asi solo yo! Buen día para todos disfruten cada momento en sus vidas”, escribió Farro junto a la infartante postal.

La foto recibió más de 43 mil “likes” y miles de comentarios que iban desde los que destacaban su imponencia hasta los que bromeaban y contaban cómo se despertaban. “Mira @desimonteros_3013 igual a nosotras al despertar, solo q usamos pijama, los pelos enredados y la lagañas colgando vamos queriendo”, escribió una usuaria.

Mónica pasó toda la temporada de verano a la cabeza de la obra “-poli+amor un despilFARRO de risa” junto a Atilio Veronelli (quien en diciembre reemplazó a Tristán), Bruan Buley, Alejandro Cupito, Andrea López y Federico Díaz Ocampo. El elenco recorrió varias provincias del país con el espectáculo.

Elenco completo de “-poli+amor un despilFARRO de risa” en Las Grutas (Instagram: @moni.farro)

No es la primera vez que la vedette da qué hablar con una foto que publica en en su cuenta oficial de Instagram. Habitualmente, Mónica suele mostrar sus entrenamientos y presumir su esbelta figura con postales para el infarto.

Mónica Farro (Instagram: @moni.farro)

Mónica Farro (Instagram: @moni.farro)

Mónica Farro (Instagram: @moni.farro)

Mónica Farro (Instagram: @moni.farro)






Comentarios