Desde Milán y Barcelona filmaron junto a clásicos integrantes del programa de Marcelo Tinelli, que comienza su ciclo número 30 el lunes 29 de abril.


Wanda Nara y Lionel Messi, desde Barcelona y Milán, respectivamente, serán parte de la gran apertura de Showmatch 30 años, que será el próximo lunes 29 de abril por El Trece y promete un show sin precedentes.

En su cuenta de Instagram José María Listorti publicó algunas pistas sobre un misterioso viaje. Se supo que el humorista viajó a Italia a grabar un sketch con Wanda Nara. Listorti ya está de vuelta en Argentina para seguir con la conducción de Hay que ver, por El Nueve, y Re Tarde, en FM Pop.

Wanda Nara

Listorti y Wanda, junto a Diego Pérez, grabaron una versión de El Insoportable, el clásico sketch que José María y Pérez hicieron por años en el programa de Marcelo Tinelli. Para estos 30 años, los históricos miembros del equipo harán remakes de los antiguos chistes y sketchs.

Después de participar de este lanzamiento, Listorti se pasará a Telefe, donde será parte de Videoplus, un programa de humor conducido por Paula Chaves y Pedro Alfonso, con la participación de Anita Martínez, Pachu Peña y Campi, entre otros.

Y el crack del fútbol argentino, Lionel Messi, también tendrá su momento en el programa especial de Showmatch. Diego Korol, otro ex miembro del clan de Tinelli, viajó a Barcelona a entrevistarlo.

Lionel Messi

La apertura del ciclo número 30 de Showmatch será el lunes 29, mientras que el martes 30 arrancará el Super Bailando, con Griselda Siciliani abriendo la pista.

Las demás parejas confirmadas hasta el momento son: los ganadores del Bailando 2018 Julián Serrano y Sofía Morandi; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.






Comentarios