Vía Santa Fe
Facundo Farías puede irse a Boca tras la renovación del contrato con Colón
El futbolista vuelve a acercarse al Xeneize tras una reunión en la que intervino su representante Martín Sendoa.
El futbolista vuelve a acercarse al Xeneize tras una reunión en la que intervino su representante Martín Sendoa.
El joven de Arroyito llega de la mejor manera al debut ante Talleres.
El cordobés jugó apenas dos minutos, en el último cuarto. Los Nuggets se impusieron 124-104.
Fue 0 a 0 ante Argentino. Expulsado Francucci en el Albo. El domingo 13, la revancha.
En las grabaciones registraron advertencias sobre el uso de explosivos para atentar contra policías de Rosario.
La Torre de Tandil jugará ante Federico Delbonis, en el duelo más esperado de la primera ronda.
El único gol lo marcó Cristian Bernardi. En el segundo partido, también lo ganó el local: fue por 3 (Farioli y Leguizamon-2-) a 1 (Facundo Castillón).
La Academia jugó mejor y había empatado, por Franco García. El Celeste se impuso 2-1 por los goles de León y Arturia. Invicto en la pretemporada.
La movilización se manifestó en “defensa de la Independencia Judicial”, en frente del Palacio de Tribunales.
El sábado pasado se lució en el amistoso frente a Unión de Santa Fe.
Fue en la primera fecha de la División Santa Fe – Córdoba en la Fase Regular.
Ante la oferta de Boca, el delantero del Sabalero aseguró que su deseo es continuar en el club. La dirigencia rechazó una nueva oferta del Xeneize.
El goleador ingresó como como titular por primera vez en la pretemporada y metió un doblete en Arroyo Seco.
Liliana Dellara recibió múltiples puñaladas en la calle. El fiscal volverá a imputar a su novio, detenido por el ataque.
El ATP 250 tuvo su jornada de estreno con grandes partidos. Dos de ellos duraron unas tres horas.
El tenista de Armstrong perdió ante Juan Pablo Varillas, que ingresó a través de la ronda clasificatoria.
El Tomba enfrentará a Tristán Suárez el 3 de febrero por la Copa Argentina y el viernes 11, recibirá a Tigre por la Liga Profesional. Mirá el fixture.
El ATP 250 tendrá grandes figuras como Dominic Thiem, Diego Schwartzman, Fabio Fognini, entre otros.
El cordobés sólo estuvo en cancha los últimos 3m26 en la victoria sobre Milwaukee Bucks, para alargar la racha.
Ganó por penales ante Sarmiento en La Banda, tras perder en los 90 minutos por un gol en fuera de juego. La final, ante Argentino de Monte Maíz.