La séptima y última fecha del Torneo Apertura de la Zona Oeste de la Liga Regional de Fútbol San Francisco fue negativa tanto para el 24 como para el Cultural que quedaron afuera de los 4 primeros puestos de la tabla de posiciones y por consecuencia no tendrían lugar en la definición del certamen. Lógicamente falta toda la segunda rueda y a pesar de las derrotas están cerca de los lugares de privilegio en el campeonato.

Futbol Sportivo 24 Arroyito Foto: Julio Gómez
Futbol Sportivo 24 Arroyito Foto: Julio Gómez

En el Fortín de la Ribera el Club Sportivo 24 de Septiembre fue derrotado por el líder del torneo por 3 a 1 en un partido donde a los locales no les salió “nada” y tuvieron su arquero Horacio Bustos como figura. Gigena, Pucheta y Campos con un gol de “otro partido” tras un remante de 30 metros marcaron para los Piratas de la 19. Facundo Peralta en el cierre del partido descontó para el Sportivo.

En Rio Primero el Club Deportivo y Cultural Arroyito sumó su tercera derrota en fila y por goleada, fue 6-2 para Rivadavia. En Santiago Temple el Atlético Santa Rosa venció por 3-0 a Sarmiento. Belgrano de Río Primero lidera con 13 puntos, Pueblos Unidos que tuvo fecha libre tiene 11, Rivadavia 9 unidades, el Club Atlético Santa Rosa 8, el Sportivo 24 suma 7, el Cultural Arroyito 6 y Sarmiento de Santiago Temple 5 puntos.

Futbol Cultural Arroyito Foto: Yoni Torres

La segunda rueda inicia con la octava fecha de la oeste donde el equipo del Barrio de La Villa que acumula dos derrotas seguidas tendrá fecha libre, el Cultural Arroyito jugará un partido importante ante Pueblos Unidos en La Tordilla, Rivadavia recibe al Atlético Santa Rosa y Sarmiento en Temple al puntero Belgrano.