Los dos equipos de Arroyito volvieron a perder por el Apertura de la Zona Oeste de la Liga Regional

El Rojo y la Verde fueron derrotados por los equipos de Río Primero.

Los dos equipos de Arroyito volvieron a perder por el Apertura de la Zona Oeste de la Liga Regional
24 de abril de 2022, 21:24