En un encuentro disputado, River Plate igualó 1 a 1 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental y se ubicó en la segunda posición del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto de Marcelo Gallardo se había puesto en ventaja gracias a un penal convertido por Enzo Fernández a los 46 minutos de la primera parte, pero a los 12 del complemento apareció Ramiro Ruiz para igualar el marcador en Núñez.

Los goles del empate entre River y Atlético Tucumán:

El penal para el equipo local fue cobrado por Facundo Tello luego de que Matías Suárez fuera derribado por Manuel Capasso, tras un pase de Julián Álvarez. Mientras que el empate del conjunto dirigido por Lucas Pusineri llegó después de que Franco Armani rebote un remate cruzado de Ciro Rius, que quedó libre para que Ruiz la empujara de cabeza.

A falta de dos fechas para el final del torneo, River continúa como escolta de Racing, aunque todavía no pudo asegurar su clasificación. El próximo sábado visitará a Sarmiento desde las 21.30, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Talleres el viernes a las 19.

Otros datos del empate entre River y Atlético Tucumán: