Vía País
Quién es quién en el Gabinete de Alberto Fernández
El presidente electo hará la presentación formal de su equipo este viernes.
El presidente electo hará la presentación formal de su equipo este viernes.
Con algunos cambios y una sorpresa, la Municipalidad informó quiénes serán los próximos secretarios.
El presidente electo dio a conocer los integrantes del Gabinete nacional y de los principales organismos del Estado, que asumirán el 10 de diciembre.
En el último partido del año no rompió el cero. En la previa hubo homenaje a los campeones de la Conmebol, pero faltó el gol para arrimarse a la punta.
El último jueves, la policía logró detender a dos jóvenes que habian robado varios elementos de una camioneta y el hecho quedó registrados por las grabaciones.
Falleció este viernes a los 78 años. Había renunciado a su cargo en 2014.
La ex candidata a vicegobernadora en la fórmula con Carlos Linares, ganó la votación por sobre Pasquini y Mabel Gómez.
Las cámaras de seguridad habrían aportado datos clave para detener a sospechosos del robo en Avenida Pantaleón Gómez al 1100 del barrio La Pilar esta ciudad.
Lo aprobó el Concejo. Enviarán el 0.5% de lo recaudado por Tasa y DReI durante dos años. En 2020 recibirán $3.5 millones.
[video] En el recambio de la Legislatura de Jujuy, se incorporan los diputados electos en junio pasado
Para estar al frente de la entidad, la legisladora deberá renunciar a su banca de diputada tras ser reelecta en las últimas elecciones.
Se realizará el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre en esa ciudad, informó el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.
Vecinos de la localidad rionegrina recuerdan al joven que falleció en un accidente vial mientras se dirigía a realizar una operación de urgencia.
[video] El diputado Gaspar Santillán confirmó la realización de la sesión correspondiente
El presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Federico López Alzogaray les tomó juramento en el Palacio de Tribunales.
El precio para autos particulares alcanza los $905 y para los vehículos medianos $1115 .
Vanesa Vaz, explicó las dificultades que atraviesa en el tratamiento de su hija Clarita que padece una enfermedad cardiovascular congénita. Debieron viajar a Buenos Aires. Mirá la nota de Airevisión.
El fallo se definió con una pena de 26 años por el delito de homicidio, más otros 2 por abuso de armas.
El niño de 4 años que recibió un trasplante de corazón luego de una larga espera en el Hospital Garrahan, está recuperándose rápidamente.
El director del servicio penitenciario Cánovas, aseguró que el estudio "es el camino para la rehabilitación como personas".