Vía Carlos Paz
En fotos, así se vivió la "Fiesta de la Primavera 2020" en Villa Carlos Paz
25 años de una celebración icónica en la ciudad. Este año, con un gran show virtual desde el boliche Keops y para todo el país.
25 años de una celebración icónica en la ciudad. Este año, con un gran show virtual desde el boliche Keops y para todo el país.
Julio Osvaldo Gómez tenía 39 años y era sargento en la Policía del Neuquén. Prestaba servicios en la Brigada de Investigaciones de Cutral Co y se contagió hace más de un mes.
También se desarrollaron distintos controles vehiculares en Comodoro Rivadavia, Esquel, Lago Puelo y El Hoyo debido a los festejos por la llegada de la primavera.
La Intendenta Susana Zenteno entregó esta mañana el decreto que la pone en funciones.
Con esta nueva metodología mediante video conferencia los vecinos pueden volver a expresar sus necesidades ante los Concejales.
Tres estudiantes de Juana Koslay presentaron la idea de desarrollar una app para luchar contra los problemas medioambientales.
El cuerpo del hombre de 77 años fue encontrado en un descampado con signos de violencia.
EL joven recibió tres puñaladas en el pecho que le provocaron la muerte. Ocurrió en Villa Amalia.
Fueron 875 en toda la provincia: 410 en Rosario y 43 en Santa Fe. Además, Humboldt (1) y Ataliva (2) sumaron casos.
El atacante del PSG, una de las figuras del equipo que llegó a la final de la Champions League, se expresó a través de redes sociales tras el triunfo por 3-0 sobre Niza.
El total de infectados a nivel provincial desde el inicio de la pandemia asciende a 25518. Hubo cuatro muertes.
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia. En el resto del departamento reportaron un caso para Ataliva, Frontera, Bauer y Sigel. San Vicente suspendió actividades por dos semanas. En Esperanza sumaron 14, 1 en Humboldt, dos en San Jorge y uno en Tostado.
Soledad Laciar publicó un posteo en sus redes sociales, dirigido al fiscal en el caso de gatillo fácil que sacudió a Córdoba.
Hicieron aportes para el sistema de salud provincial.
Rosario sumó 710, la capital provincial 123 y Villa Gobernador Gálvez 69.
En la audiencia estuvieron presentes los funcionarios del Ministerio de Trabajo, AOITA y las empresas Emprendimientos S.R.L. (Fono Bus) y Car Cor S.R.L.
Los reforzarán el lunes, en el Día del Estudiante, con intensos controles fijos y móviles en los espacios públicos, bares y restaurantes, rutas y en lugares específicos.
Lionel Scaloni confirmó a 30 futbolistas que militan en el exterior para las primeras dos fechas. Hay varios jóvenes y algunas ausencias de peso.
El principal policía acusado es Lucas Gómez y este viernes está citado a declarar en la Justicia.
Será por el Día de la Primavera y se realizará en espacios públicos.