La juventud del PRO, la radical y La Cámpora harán campaña de concientización

Será por el Día de la Primavera y se realizará en espacios públicos.

Salidas recreativas Punta Alta
Salidas recreativas Punta Alta

Desde el Municipio se convocó a juventudes de distintos partidos políticos de la ciudad para llevar a cabo una campaña de concientización sobre coronavirus, La misma se realizará en los espacios públicos.

La iniciativa surgió desde la secretaría de Gobierno. Participarán la la Juventud Radical, La Cámpora y la Juventud PRO, quienes llevarán a cabo acciones conjuntas de prevención de transmisión de COVID-19.

Se recordarán las medidas de prevención básicas como el uso del tapabocas, respetar una distancia mínima de 2 metros entre personas y no compartir el mate, entre otras. También se entregarán barbijos a aquellos que no los tengan. 

Los grupos de juventudes partidarias se harán presentes en distintos espacios públicos de la ciudad como el Parque San Martín, donde estará la Juventud del PRO a cargo de Ayelén Cabrera, Arroyo Pareja con la Juventud de La Cámpora, a cargo de Rodrigo Sartori, y el Parque Sarmiento, donde estará la Juventud Radical, a cargo de Iván López.

"Al Estado en sus tres niveles, municipal, provincial y nacional, le cuesta mucho acercarse a los jóvenes. Por lo cual, nadie mejor que ellos mismos para llegar a sus pares buscando una mayor conciencia sobre las medidas de prevención del contagio del coronavirus", expresó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

"Creemos que en este tema no hay banderías políticas, por lo cual unidos es la única forma de salir adelante y en este caso la política sirve para alcanzar un fin tan importante como lo es el cuidado de la salud", añadió Gómez.