Vía BA Provincia
Doble crimen de Vicente López: piden investigar al hermano y la amante de Martín Del Río
La petición fue presentada por Mónica Chirivin, abogada del principal acusado por la pareja asesinada.
La petición fue presentada por Mónica Chirivin, abogada del principal acusado por la pareja asesinada.
El film fue filmado por el mismo que hizo “Bajos instintos”, pero fue un rotundo fracaso.
El mal tiempo no frena los festejos de los mas jóvenes.
Con una gran participación, ayer se realizó el cierre de las olimpiadas estudiantiles y la elección de Reina y Rey de los Estudiantes 2022 en el Polideportivo Municipal y Universitario.
Pedro Del Grazia, Ignacio Rial y Simón Avaca en U 13, Mateo y Lionel Gomez Lepez en U 15 y Tomás Gomez Lepez y Bautista Rodríguez en U 17 se destacan con sus equipos en las competencias nacionales.
“Que la línea 319 se ajuste a derecho para beneficiar a estudiantes de Punta Alta”, le respondió Jorge D´Onofrio en un cruce en Twitter del que también participaron la diputada Abigail Gómez y la exconcejal Alicia Amiot. Qué dijo cada uno.
Liliana Asís se reunió con el fiscal de la causa Raúl Garzón. Se aproxima la apertura de sumario.
Fue organizado por el Municipio en las instalaciones de Formosa y Tierra del Fuego.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, presentó en un acto en Río Grande el Plan Nacional de Obras Públicas para Tierra del Fuego.
El martes 20 en cancha de Central Norte jugarán Deportivo Graneros y Almirante Brown y el jueves Sportivo Guzmán y San Antonio se medirán en cancha de All Boys.
Raúl Garzón tomó una importante decisión en el marco de la causa que tiene en vilo a Córdoba.
Agosto fue un mes récord en cuanto a la producción de hormigón, ya que se superaron los 2300mts3.
La cantante del momento esuvo en el Estadio del Bicentenario para la Semana de las Juventudes.
El delincuente impactó el vehículo sustraído contra otro auto. El conductor debió ser trasladado al Hospital de Urgencias.
Florencia Carrascosa, Catalina Casamayor, Juana Gómez, Sofía y Milena Presti y Lucía Salmeri integraron la selección que se quedó con el tercer puesto al derrotar a Buenos Aires Centro.
Se destaca como es tradición el operativo “Primavera sin alcohol”. También habrá una terminal alternativa para descomprimir.
Se impuso 1 a 0 en Nueva Italia con anotación del goleador Alan Murialdo. Y le sacó más ventaja al escolta Sarmiento.
Mariana Alisio y Sabrina Maldonado marcaron los goles del partido. La palabra de la capitana “Pepa” Gómez.
El presidente ya tomó la decisión de utilizar unos minutos de su discurso en Naciones Unidas para condenar la violencia política y llamar a la convivencia democrática.
Con una amplia programación vuelve la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento a partir del sábado 24.