Vía País
Nelson Castro contra Florencia Kirchner: "Ninguna de las patologías le impedían volver al país"
El periodista, quien además es neurólogo, realizó la afirmación a partir de una foto de Instagram.
El periodista, quien además es neurólogo, realizó la afirmación a partir de una foto de Instagram.
En principio, hay 36 senadores a favor de "cuidar las dos vidas". Del lado de los "pañuelos verdes", habría 32 legisladores, un voto más que los obtenidos en la primera discusión.
El intendente de la ciudad inauguró formalmente el 37 período de sesiones del concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia en las instalaciones del salón de eventos del Ushuaia Shopping.
Enterate de los acontecimientos ocurrieron el 16 de febrero en Argentina y el mundo entero.
El operativo incluyó allanamientos en un country a casi una semana de la muerte del titular de una agencia de viajes.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió a la última vez que vio al expresidente.
El hospital de Niños es el principal centro tratante de cardiopatías congénitas del noroeste.
El presidente interino de Venezuela afirmó que nuestro país tiene puede "destrabar el juego".
Solicitan que se acerquen hasta el Centro Integrador Comunitario del barrio Gunther, ubicado sobre la calle Antártida Argentina n° 1.450 de Oberá.
Así afirmó la coalición opositora luego de los anuncios del Gobierno sobre la movilidad jubilatoria.
En diálogo con Vía La Plata, el senador provincial (Frente de Todos) analiza el rol de los sindicatos argentinos y habla de las deudas pendientes del Partido Justicialista.
La devaluación llevó el salario de las familias estatales a la imposibilidad de afrontar las necesidades mínimas, argumentaron.
El encuentro fue para establecer los objetivos de trabajo respecto a la política minera para los próximos 4 años.
Esta visita se enmarca en la agenda que autoridades del IESC desarrollaron en la zona norte.
El Presidente se reunió con Cristina Kirchner previo al anuncio que realizará esta tarde en la Casa Rosada.
El economista Claudio Loser dio sus puntos de vista sobre la situación que vive Argentina.
El mismo se basa en la distribución gratuita de medicamentos. Será anunciado la semana próxima.
Lo hizo durante la presentación del Plan Nacional Argentina Hace en casa de gobierno.
El vice gobernador destacó las gestiones de Cotillo para reactivar las obras de la Doble Vía y la Repotenciación del Acueducto del Lago Musters.
En diálogo con Oscar González Oro, el Presidente argentino puso en duda su reunión con Bolsonaro.