Sucedió en cercanías de la ciudad de Tolhuin, donde un automóvil colisionó con un camión.


Frente a la estancia María Cristina kilómetro 2924 sobre la Ruta Nacional N° 3, a unos 20 kilómetros al norte de Tolhuin se desató un fatal accidente entre un automóvil y un camión.

Fatal accidente en Ruta Nacional N° 3 dejo el saldo de dos personas sin vida. (Foto: Resumen Policial).

Un Peugeot 208 en el que viajaban tres personas impactó de frente contra un camión Fiat Iveco de la empresa Navalia, dejando como saldo la pérdida de la vida de Martín Eduardo Rodríguez y Carlos Sáez Maidana, oficiales de la Policía Provincial de la ciudad de Ushuaia, quienes aparentemente viajaban a Río Grande.

​Una mujer de 25 años los acompañaba, salvó su vida al ir sentada en la parte posterior del auto. Fue asistida en el lugar por unidades de emergencia que llegaron desde Tolhuin. 

Fatal accidente en Ruta Nacional N° 3 dejo el saldo de dos personas sin vida. (Foto: Resumen Policial).

La joven no pertenece a la institución policial, había llegado de viaje desde Santa Fé.  Mediante cordón sanitario la enviaron al hospital de Río Grande, presentando politraumatismos, fractura costal y del brazo derecho.

En el lugar se montó un operativo que mantiene cortada la ruta, bloqueándose al tránsito para pericias por algunas horas.

Fallecieron dos personas en un fatal accidente en la Ruta Nacional N° 3




Comentarios