Vía San Luis
Llegaron más de 18 mil vacunas Pfizer y otros insumos a San Luis
La partida arribó esta mañana a Villa Mercedes y se utilizará para seguir completando esquemas de vacunación en toda la provincia.
La partida arribó esta mañana a Villa Mercedes y se utilizará para seguir completando esquemas de vacunación en toda la provincia.
La totalidad de los anotados tiene al menos una. Bajó la reproducción diaria de casos respecto a la semana pasada.
El trágico suceso ocurrió anoche en la cancha del Club Sionista de la capital provincial. El torneo continúa hasta el domingo, y ofrecen un minuto de silencio en el comienzo de cada partido.
El Día del Celador se conmemora todos los 5 de noviembre, desde 1965, para celebrar el trabajo que realizan. La profesora Adriana Kleiman compuso una canción para homenajearlos.
Por segundo día consecutivo la provincia no registró fallecimientos.
A partir de esta noche estará disponible el link para solicitar el turno informó la ministra de salud Rossana Chahla.
La fiscalía ratificó las acusaciones contra Abel Vázquez Correa y Lucía Carrasco. A la jóven la asesinaron de dos puñaladas pero además la golpearon duramente.
Así lo anunció el laboratorio Pfizer luego de pruebas hechas sobre voluntarios enfermos. A un grupo se le proveyó de la pastilla y a otro de un placebo, con resultados positivos para quienes consumieron el medicamento.
La denuncia fue hecha por el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, tras lo ocurrido en Colegiales. “Situaciones como esta no pueden ser toleradas”, señaló.
Nacido en Las Catitas y exiliado durante la dictadura el artista se convirtió en un referente cultural y popular a nivel Nacional.
El jueves 16 comienza la obra de los 30 kilómetros restantes.
Uno buscará la reelección, los demás son caras nuevas. En la previa de las elecciones generales, el perfil de los cuatro.
A pesar de que Carla Vizzotti había afirmado que la vacuna Sinopharm ya se había comenzado a aplicar en China para esta franja etaria, lo cierto es que recién la semana pasada empezaron a hacerlo en el país asiático.
Se espera una mañana nublada y templada, con aumento progresivo de lluvias de sur a norte. En Posadas, la temperatura máxima será de 27°C.
El SMN informó que se pueden registrar vientos del sector con velocidades entre 40 y 50 km/h.
Así lo informó Salud Pública. La provincia suma 72.143 contagios desde el inicio de la pandemia
Suman 116.055 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.293.989 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar fue el encargado de dar la noticia.
El ministerio de Salud informó que se recuperaron 17 pacientes y se procesaron 988 determinaciones
Se trata de vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm.