Después de casi 2 años sin presentación debido a la pandemia, la banda marplatense retorna a los escenario para celebrar: “20 años de trayectoria”, Presentación de su ultimo material audiovisual “Mural Sessionrealizado en los estudios Ramaphonic (Bs As). Además, adelantos de su próximo material discográfico a producirse en el mes de enero en los Estudios ION. Pero sobre todo, el reencuentro con su público.

La banda marplatense retorna a los escenarios para celebrar sus dos décadas de trayectoria. Será en el Club Concert Bar, ubicado en Córdoba 2253.

Será este sábado 20 de Noviembre a las 21hs en el Club Concert Bar, de Córdoba 2253. También estarán como invitados: Robledo Y Bitancurt dúo, tributo al rock nacional e internacional

El show tendrá estrictos protocolos contra Covid-19 y el acceso limitado x orden de llegada.

Altavoz se formó a principios del 2001, en 2004 grabaron su primer demo denominado “Tierra y libertad”, y en 2016 editan su EP “Amor y Carnaval”, grabado y producido por Alejandro Bongorino en los estudios Tawa.

A lo largo de sus años la banda se presentó en varias oportunidades en el GeneraRock, Vinoteca, Elvis Café, Centro Cultural Cortazar, Babylon, Loft, Fidel bar, el Dorado, Chinasky, Generafest, en el 8vo Corso Barrial, Bambudha Bar, Metro Café, Abbey Road entre otros escenarios locales.

La banda marplatense retorna a los escenarios para celebrar sus dos décadas de trayectoria. Será en el Club Concert Bar, ubicado en Córdoba 2253.

Recorrieron ciudades como: Miramar, Villa Gesell, Capital Federal.

Compartieron escenarios junto a Edu Schmidt ex cantante de Árbol, Los Tipitos con una gran recepción de parte del público, Lunar 69, entre otras.

Altavoz tiene su estilo propio, desde el rock clásico, el funk , el hard rock , el pop y la música progresiva.

Altavoz son:

  • Vanesa Calvo - Voz
  • Martin Schiavone – Guitarra
  • Cristian Falle -guitarra y coros
  • Javier Reule- Batería
  • Walter Regueira – Bajo