Vía Santa Rosa
Lucio Dupuy cumpliría 7 años: su padre recordó con dolor el día que nació
El pequeño pampeano nació el 5 de julio del 2016, pero en 2021 fue brutalmente asesinado por su progenitora y la expareja de ella.
El pequeño pampeano nació el 5 de julio del 2016, pero en 2021 fue brutalmente asesinado por su progenitora y la expareja de ella.
Antes de la fecha límite, la Municipalidad desactiva el Pasaje Plus junto con las recargas de 40 y 80 viajes.
La actriz mexicana fue de los pocos alumnos de la “maestra Ximena” que continuaron en actividad durante toda su vida.
Será en el Cerro Castor los días 8 y 9 de julio. A través de la secretaría de turismo, la municipalidad de Ushuaia estará presente.
Peumayén y Pumai se disputan el segundo lugar mientras que la U saca ventaja en la cima del torneo que organiza la URC.
El amor surgió entre camerinos durante el rodaje de la próxima entrega de la vertiginosa saga.
El local ubicado en la Ciudad de Mendoza busca ayudar a quienes no tienen un hogar y necesitan abrigarse para pasar el invierno. La campaña es hasta este viernes 7 de julio.
El actor protagonizó la escena de riesgo más peligrosa de la historia, pero se negó rotundamente a esta toma.
Una de las participantes disparó contra el resto de sus compañeros en medio de una prueba.
Diferentes estudios privados estiman la reducción entre 1,9% y 2,5% producto del impacto que produjo la sequía en los ingresos fiscales nacionales.
Las actividades se desarrollarán durante todo el mes en diferentes lugares de la ciudad.
Debido a la buena repercusión en la solicitud de turnos.
Fernando Peirano estuvo en Tandil, provincia de Buenos Aires, y mantuvo reuniones de trabajo con referentes e investigadores.
La mujer de 37 años y la menor de 9, transitaban en bicicleta cuando el conductor las chocó de atrás con su Jeep Gladiator.
El pronóstico anuncia la presencia de este viento tan característico de Cuyo, cuyo último paso complicó rutas y calles.
El ministro de salud pública de la provincia, brindó detalles sobre la situación epidemiológica en Tucumán.
El score final fue un ajustado 73 a 68 para el conjunto de San Francisco.
Tiene 87 años y esta es la segunda vez que padece la enfermedad. Quedó hospitalizado en Madrid.
La joven fue vista por última vez el pasado sábado 1 de julio. Su familia y la policía la buscan desesperadamente.
La provincia apuesta a una temporada exitosa tras inversiones en infraestructura y una sólida promoción turística.