Vía Rosario
Colectivos en Rosario: el Concejo define la reestructuración del sistema en 2023
Un sector de la oposición reclama la incorporación de cien ómnibus, además de la compra de coches que anunció la Municipalidad.
Un sector de la oposición reclama la incorporación de cien ómnibus, además de la compra de coches que anunció la Municipalidad.
El proyecto que establece un plan de pagos de la deuda previsional avanzó en un plenario de comisiones de Diputados. Un sector de la oposición presentó una propuesta alternativa.
Continúa la campaña de vacunación contra Covid-19 en los centros de salud de Villa Carlos Paz.
Rumbo al Festival de la Música, los organizadores ratificaron que las entradas generales se pueden conseguir sin cargo.
El agua atenuó el calor sofocante y, además, ayudó a reabastecer algunos de los espejos de agua de la provincia. El Amago fue donde más llovió: mira el ranking completo.
La máxima alcanzará los 34 grados durante la tarde.
La situación se da ante el cierre del vacunatorio que funcionaba en el ex Sanatorio Punta Alta.
En el Mundial de Corea y Japón hizo historia como capitán de su Selección, pero dos meses después la tragedia lo golpeó. Ahora, 20 años más tarde y desde el banco, llevó al combinado africano a octavos en Qatar.
El ministro de Salud bonaerense puntualizó que durante las últimas tres semanas se identificaron numerosos casos.
Desde el Ministerio de Salud de Mendoza hicieron referencia al incremento de casos a nivel nacional y lanzaron un mensaje de tranquilidad sobre el panorama en la provincia.
El Ejecutivo ya remitió al Legislativo la Ordenanza Tarifaria y la adecuación de las tasas es de un 40 por ciento por debajo del proceso inflacionario. Habrá importantes beneficios para los contribuyentes.
Recomendaciones como no exponerse al sol entre las 10 y 17 horas, beber mucho líquido durante el día y evitar las bebidas muy dulces, son de suma importancia para tener en cuenta.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Su familia celebró este cumpleaños especial con mucha emoción. El intendente de Carlos Paz fue personalmente a saludarlo.
El cantautor español se presenta en el Autódromo Municipal como parte de la gira “Contra todo pronóstico”.
Carla Vizzotti se refirió a un aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas que empieza a ser observado por el Gobierno.
El pronóstico para el 29 de noviembre anuncia una máxima de 36 grados y el miércoles se espera algo de alivio.
En septiembre la facturación tuvo un aumento del 8,8 % interanual y mejoró levemente en relación a agosto.
El exministro fue homenajeado por el Gobierno en la Casa Rosada, y aprovechó para dialogar con la prensa y dar su punto de vista sobre la polémica que lo alejó de su función pública.
El Ministerio de Salud explicó que, “es a fin de para mantener el estado sanitario actual y aclaró que la Provincia no se encuentra en alerta en cuanto a cantidad de casos, tanto locales como extranjeros”.