Vía Córdoba
Cómo quedó Belgrano en la tabla y lo que viene: un Boca golpeado y dos frentes
Lo recibirá en Alberdi, después de lo que será la semifinal de vuelta por Copa Libertadores para el Xeneize, que este domingo perdió con River.
Lo recibirá en Alberdi, después de lo que será la semifinal de vuelta por Copa Libertadores para el Xeneize, que este domingo perdió con River.
Terminó el clásico con Belgrano con empate en cero en un Kempes repleto. Y visitará al Millonario, que le ganó a Boca.
En la primera mitad, las mejores chances fueron para la T que mereció irse en ventaja. Lo del Pirata, fue sólo voluntad y poco fútbol. En el complemento fue más parejo e igualaron sin goles.
Juegan el clásico ante un multitud en el Kempes, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
En un Kempes colmado, los hinchas Albiazules agitaron un mar de más de 50 mil banderas. Récord.
Este domingo se enfrentan en el Kempes, con el ingreso permitido sólo a público Albiazul. Los Piratas hicieron el aguante en la puerta del hotel.
Se trata de Gloria Mascias, a quien le perdieron el contacto el pasado 11 de septiembre.
Este domingo se llevará a cabo el primer debate obligatorio. Dónde será, cómo será la dinámica, cuáles serán los ejes temáticos, quiénes serán los moderadores y qué hicieron durante las últimas 24 horas los presidenciables.
El arzobispo de la provincia de Buenos Aires habló de la campaña electoral en la homilía de este domingo.
El dispositivo cayó en la tribuna este durante el primer tiempo y los hinchas tuvieron una reacción sorprendente.
La sede de esta campaña en Misiones es Puerto Iguazú, donde se realizará una intensa búsqueda de personas que no estén vacunadas contra estas enfermedades virales. Además, se llevará a cabo una vacunación simultánea en cinco municipios: Puerto Iguazú, Foz de Iguazú, Ciudad del Este, Concordia y Salto.
Si bien este sábado definen los deportes de equipo, en los deportes individuales ya hay varios podios.
Se trata de la edición 49° de la tradicional caminata. Son más de 60 km de recorrido y cuenta con importante operativo de apoyo.
Con motivo de los 110 años del club de barrio Jardín, la dirigencia destacó que el domingo en el Kempes habrá “más de 60 mil socios” Albiazules.
Fernando Caviglia que tuviera que renunciar al cargo provincial de Subsecretario de Industria y Comercio Exterior, luego de que fuera protagonista de un hecho en donde involucraba a una mujer a la que habría obligado a subir a su vehículo.
La recomendación oficial para grupos de riesgo es vacunarse tras seis meses de la última dosis y una vez al año para pacientes en general.
Desde el Municipio indicaron que en pocos días más se recuperará el total funcionamiento del edificio que estuvo totamente abandonado por más de 15 años. Funcionarán un total de 80 oficinas, 10 aulas grandes, 5 espacios de usos múltiples y 1 auditorio, habrá un total de 50 baños.
Comenzaron los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata con la participación de 900 deportistas de la provincia de Santa Fe
Fue durante una reunión que mantuvieron en el comité de la Unión Cívica Radical de La Plata.
El oficialismo tendría los votos para avanzar este jueves con los cambios al proyecto aprobado en Diputados. Los alquileres temporarios quedaron afuera del temario de la sesión, así como los créditos hipotecarios.