Vía Rosario
Ley de humedales: ambientalistas de Rosario se encadenaron en sede de Gobierno
La protesta se inició en paralelo con la manifestación en Buenos Aires y el plenario en la Cámara de Diputados.
La protesta se inició en paralelo con la manifestación en Buenos Aires y el plenario en la Cámara de Diputados.
Lucas Ceballos es un chef local que busca “tranquilidad, estabilidad y seguridad”. Su historia llama la atención.
La Municipalidad celebró junto a los adultos mayores de la capital fueguina, Tolhuin y Río Grande, el Día del jubilado, con una gran fiesta. El reencuentro permitió compartir, bailar y disfrutar de numerosas sorpresas.
El encuentro fue en el marco del Día de la Sanidad y lo llevó a cabo el Ministerio de Salud de la Provincia junto a la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de Tierra del Fuego.
El concejal, alertado por la situación que atraviesan algunas industrias rafaelinas, al no poder importar insumos básicos para su producción, aseguró que llevará el reclamo al Senado a través de los representantes del espacio de JxC. Además, planteó que no se puede permitir que se siga aplicando esta política que lo único que hace es vulnerar los puestos de trabajo de miles de personas.
La joven es oriunda de Nono, Traslasierra, tiene 17 años y logró clasificar en su primer año en la disciplina. Su estocada final rumbo a noviembre.
Se trata de Gael, el niño que tiene 8 años y es oriundo de Centenario. Padece Otopatía y otras complicaciones derivadas de una hipertrofia y adenoidea que afecta su audición.
Sucedió cerca de las 14. Algunos dijeron que podría ser “agua - nieve”, aunque las condiciones meteorológicas no estaban dadas para ello. En el departamento Las Colonias había un alerta temprana por ocasional caída de granizo, que llegaba hasta Entre Ríos.
Tras las negociaciones, el encuentro, que podría marcar el regreso del celeste a la primera división, cambió de sede. Cuándo y dónde se disputará.
Fue confirmado por el ministro de salud pública de la provincia Luis Medina Ruiz en conferencia de prensa.
Las inyecciones continúan aplicándose en efectores barriales, operativos territoriales y obras sociales.
La beba de 2 años murió por asfixia en el contexto de una violación, el 21 de septiembre de 2021 en Punta Alta. Está detenido un expolicía y padrastro de la niña. Hoy realizan un marcha en Bahía Blanca, en la plaza Rivadavia a las 19.30hs.
El procedimiento se realizó durante una revisión de rutina a un vehículo brasileño con destino a la ciudad de las Cataratas. El valor de lo secuestrado es de alrededor de 500 mil dólares.
Ya no es obligatorio su utilización en el transporte público y en espacios cerrados. Cada jurisdicción podrá decidir si adhiere o no a la medida.
Así lo indica el parte epidemiológico que publicó Salud Pública. No hay sanjuaninos internados a causa del virus.
Estará en el predio “El Triangulito”, calle San Sebastián 2300.
El hijo menor de la pareja asesinado y principal sospechoso del crimen, se volvió a manifestar desde la cárcel.
La localidad entrerriana será sede en un encuentro del Sudamericano y de un torneo provincial de Footgolf
El atleta lasherino, con 15 años, se destacó en la categoría 78kg, fue elogiado por el entrenador de la Selección nacional de Taekwondo y espera ser convocado.
Es una acción conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación Boca Juniors que prevé “jornadas sanitarias integrales” en más de 70 peñas de la provincia de Buenos Aires.