Vía Rafaela
Ya restauran las históricas pantallas urbanas de bulevar Santa Fe
Como parte de la obra de refuncionalización de los canteros centrales, se reacondicionan las estructuras portantes y se renuevan o restauran las obras que contienen.
Como parte de la obra de refuncionalización de los canteros centrales, se reacondicionan las estructuras portantes y se renuevan o restauran las obras que contienen.
Será con dosis del laboratorio Moderna. Los lugares de vacunación.
El operativo de la Policía Federal en San Rafael culminó con tres detenidos y el secuestro de una gran cantidad de medicamentos. La investigación comenzó en abril. Los estafadores robaban datos de afiliados a PAMI y los usaban para acceder a los medicamentos.
Lo informaron fuentes oficiales de la Casa Blanca que están realizando cambios en la agenda del mandatario.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 364.261 infectados.
El operativo comenzó el miércoles. Se aplican vacunas contra la hepatitis, antigripal y Covid-19.
La propuesta apunta a todas las edades. El operativo de inmunización se desarrollará durante dos días,
El Kaiser despejó la posibilidad de tener alguna enfermedad neurodegenerativa, como se había informado hace algunos días. Y aseguró: “No pasa nada, porque Daniel sigue para muchos años”.
Así lo afirmó la jefa de Epidemiología de la provincia. Cabe destacar que esta semana se reportó un leve repunte de casos
Mi amigo Juan Osvaldo me trajo otra historia de sus visitas.
Enrique Giannini tiene 47 años y padece de cirrosis criptogénica y necesita un trasplante de hígado urgente. Tiago, su hijo, lanzó una campaña a través de las redes para pedir colaboración y conseguir un donante cuanto antes.
Triunfazo de San Martín en San Juan, mala noticia para los equipos de Córdoba.
La llegada al país de las dosis de Moderna pediátrica permiten seguir inmunizando al resto de la población.
El joven fue impactado por la nieve y estaba aislado sin comida hace varios días, es por eso que decidió hacer raqueta casera para atravesar la nieve y solicitar ayuda.
La mujer, de 47 años, se encuentra internada con asistencia respiratoria. Desde el Hospital Regional confirmaron que está “muy grave”.
Será a partir del 1 de agosto. Hay preocupación por los padres que no autorizan a sus hijos a ser inmunizados contra el Covid-19.
Además estarán presentes la Secretaría de Salud con un puesto sanitario donde se aplicarán vacunas covid, antigripal, control de glucemia y tensión arterial.
Luego de que su ex novia lo denuciara por violencia de género en todas su formas, recibió mensajes de apoyo. La joven afirma que otras personas le enviaron mensajes, “incluso menores que son sus alumnos”.
Había trascendido que el exfutbolista sufría un problema de salud neurodegenerativo similar a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Además, el ministerio de salud pública informó que se registró el fallecimiento de dos pacientes.