Vía Ushuaia
Más de 40 niños participaron de una actividad del Instituto Municipal de Deportes
Se trata de una jornada de ski de fondo. La Municipalidad de Ushuaia impulsa varias actividades en este receso invernal,
Se trata de una jornada de ski de fondo. La Municipalidad de Ushuaia impulsa varias actividades en este receso invernal,
A raíz de los datos publicados por el Indec, el segmento más alto deberá ganar más de $364.759 por mes para pagar tarifas plenas.
Fuentes oficiales aseguraron que esas versiones solo se tratan de especulaciones.
Ocurrió este jueves en la noche. El conductor de uno de los vehículos falleció en el acto.
El plan apunta al crecimiento de las exportaciones y a incrementar la internacionalización de las firmas locales.
Los atacantes ingresaron al complejo, tiraron nafta al dueño y a su mujer y los prendieron fuego. El hombre tiene el 20% de su cuerpo con quemaduras y está internado. La mujer contó que les dejaron un cartel que reclamaba por la lucha de la RAM, “por la reconstrucción nacional mapuche y por la libertad de los presos políticos”.
Gimnasia de Jujuy, dirigido por Darío Franco, incorporó a Julio Chiarini. Estaba en el Federal A.
El cargamento fue recibido por el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, quien luego brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 359.066 contagios.
La medida aún está en estudio, pero esto ayudaría a los productores a liquidar los granos con mayor cantidad de ingresos en pesos.
La ampliación horaria será destinada prioritariamente al fortalecimiento de la producción escrita; la comprensión lectora y la alfabetización matemática y científica.
La autorización del Ministerio de Transporte se da en medio de la reducción del servicio que impulsan las cámaras en los colectivos que pasan por la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Hace 3 años que los precios están congelados.
El festival cuenta con la participación de más de 40 espectáculos y 50 artistas en escena.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. El disparo lo recibió en la pierna izquierda, afortunadamente las lesiones no fueron graves y recibió el alta. El acusado fue detenido.
El participante que volvió al reality logró ganar la batalla contra Luis Aberastain. Ambos estaban dentro del team Lali.
Siendo momentos de tanta turbulencia, los planes propuestos por el gobierno nacional no son buenos y quienes cultivan los principales productos del país tienen que tomar ciertos recaudos para poder seguir siendo jugadores.
El sistema arranca a prueba por 60 días en los que sólo se enviarán notificaciones pero no habrá que pagar.
Será el 10 de Agosto a partir de las 8 horas en el Centro de Salud de Orense.
Aunque no lo ha confirmado oficialmente, es una posibilidad que el actual gobernador vaya por un tercer mandato. ¿Quién va como vice?
Centro Infantil Municipal de ese barrio fue inaugurado en marzo de este año y cuenta con patiode juegos, aulas y ahora se suma la sala cuna para bebés desde los 45.