Vía Córdoba
Familias denuncian maltratos en un jardín de infantes de Salsipuedes: “Tenemos miedo de mandarlos”
Padres y madres se manifestaron frente a la institución y denunciaron situaciones de violencia. La docente acusada fue apartada del cargo.
Padres y madres se manifestaron frente a la institución y denunciaron situaciones de violencia. La docente acusada fue apartada del cargo.
El equipo ecuatoriano había remontado un 2 a 0, pero un blooper de su defensor le dio el triunfo a la “Academia” y el partido terminó 3 a 2.
Los aumentos abarcarán a la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Cuando le realizaron la autopsia a la menor, notaron que presentaba “lesiones compatibles con abuso de vieja data”.
Luis Herrador alquiló toda su vida. Si bien intentó pedir un préstamo para construir, no logró obtenerlo. Ahora, espera ansioso el inicio de la obra.
En el marco del convenio de cooperación de reciente firma entre la Municipalidad de Ushuaia y Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Entregaron 40 certificados, a quienes aprobaron el curso.
La nueva plataforma fue creada por el Museo Malvinas con el apoyo del Instituto Geográfico Nacional (IGN).
Un informe alertó sobre la situación que se viven en las escuelas, que supera al promedio de la región. Además, 9 de 10 docentes de primaria son mujeres.
La pareja fue propietaria de 50 hectáreas de la Confluencia. Esto incluía la península desde la cual se puede ver la unión de los ríos Neuquén y Limay.
Una madre de la comunidad educativa habló y apuntó contra la directora de la institución.
Un grupo de soldados argentinos nacidos en Corrientes pasaron un pésimo momento al regresar a las Islas. Les pidieron ocultar cualquier elemento que pudiera identificarlos como argentinos y les revisaron exhaustivamente las valijas.
El Ministerio de Salud extendió otros 24 meses la validez del permiso para cultivar la planta destinada con fines médicos. Además, flexibilizó el Código Alimentario en base a los porcentajes de THC.
Tres pequeños hermanos de 7, 9 y 13 años fallecieron en un trágico incendio de una casa en Tunuyán. Otra menor quedó hospitalizada con quemaduras.
Así lo confirmó el secretario de Salud, Jorge Prieto. Hay 12 personas hospitalizadas en toda la provincia de Santa Fe por esta enfermedad, tres de ellas en nuestra ciudad. Rafaela rompió el récord de los 1.000 infectados, aunque la provincia sólo informó 966.
Según informó a la policía, el disparo se habría efectuado mientras realiza trabajos rurales en su chacra. La bala le produjo una herida profunda en la mano derecha.
La central obrera reclamó por la situación económica y social que atraviesa el país. Pidieron por un acuerdo que involucre “toda la dirigencia política, sin distinciones ni diferencias”.
El torneo de básquet se disputará los días 29 y 30 de abril en Capital Federal. Se trata de Pedro del Grazia que jugará para provincia de Buenos Aires y Franco Rutinelli, entrenador que dirigirá a Santa Fe.
Es una adecuación de la normativa nacional a pedido del GAFI, que en septiembre hará una inspección en Argentina. Juntos por el Cambio votó en contra, pero facilitó la aprobación con casi 30 ausencias. Debate sobre el rol de la UIF.
Ejercerá el cargo por los próximos cinco años en lo que será su último mandato, debido a que la Constitución solo permite una reelección.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.