Política
Cristina Kirchner explicó con ironía el aumento de precios con un video de la vocera de la Casa Blanca
La Vicepresidenta de la Nación apuntó contra la “codicia” los empresarios.
La Vicepresidenta de la Nación apuntó contra la “codicia” los empresarios.
Ante la variante Ómicron, las autoridades sanitarias llamaron a reforzar los esquemas de inmunización contra el Covid, sin turno previo. También se aplican primeras y segundas dosis.
Serían dos personas que llegaron del extranjero y que presentaron síntomas leves
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS brindó un informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en la última semana.
El femicida dejó el penal de San Martín tras cumplir su última condena por violar las restricciones perimetrales con los padres de la víctima.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 211.535 infectados.
La modelo y bailarina conquistó varios elogios en Instagram con su video de espaldas a la cámara.
El cantante argentino compartió en sus redes sociales una parte del material que se viene.
El defensor volvió a Argentina para iniciar sus vacaciones y habló sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Millonario. “Rechacé ofertas para poder volver”, señaló.
Desde Arabia Saudita, la actriz española compartió una foto y deslumbró a sus fanáticos.
La modelo cordobesa conquista en las redes sociales con sus sesiones de fotos.
Una cámara de seguridad reveló el momento en el que el agente de la bonaerense se cuza con el chico de 16 años y corta el camino del adolescente.
La modelo, quien ya pidió el divorcio de Kanye West, aprobó un importante examen de primer año de Derecho de California en su cuarto intento.
El delantero argentino del Barcelona afirmó que hizo “todo lo posible”, pero remarcó que priorizará su salud. Estuvo acompañado por Joan Laporta y también participó Pep Guardiola de la conferencia.
Al menos 24 deportistas se han contagiado de coronavirus y se sospecha que los contagios se originaron en una reunión.
El avance de la variante Ómicron es el tema por estos días, en la nueva etapa de la pandemia.
Los dos sujetos estaban armados. Uno intentó escapar corriendo cuando lo tenían rodeado.
Las tiendas que más compradores reciben son las de indumentaria, calzado y tecnología. A lo comerciantes les preocupa que las personas no cumplan con el protocolo sanitario.
Luego del temporal que afectó a buena parte del sur provincial se viralizaron videos del fenómeno.
Si bien el bloque opositor aprobará la sesión, anticipó que no acompañará el proyecto presentado por el ministro Guzmán.