Vía Mendoza
Sangría, un clásico del verano mendocino
Generalmente es un cóctel que los mendocinos lo prefieren solo con gaseosa y mucho hielo. Es una bebida accesible, popular y una de los favoritas para la noche de los jóvenes de la provincia.
Generalmente es un cóctel que los mendocinos lo prefieren solo con gaseosa y mucho hielo. Es una bebida accesible, popular y una de los favoritas para la noche de los jóvenes de la provincia.
El cantante de cumbia se presentó en Río Gallegos y lo compartió en sus redes sociales.
La variante recientemente detectada en la provincia avanza rápidamente.
El Ministerio de Salud mendocino informó que los laboratorios Covid procesaron 914 muestras en las últimas 24 horas.
Lo confirmó Miguel Díaz, director del Hospital Rawson. Y habló sobre el brote entre el personal de ese centro de salud.
Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof, le enviaron sus mensajes al flamante mandatario chileno que se impuso sobre José Antonio Kast.
Los contagios por COVID-19 en los últimos 14 días casi triplican la cantidad registrada en la quincena anterior.
Hay 50 personas internadas por COVID, un 1,4 por ciento.
Los jugadores estaban aislados, tras el positivo de Gastón Whelan. Igual habrá cinco bajas para el martes.
El arquero de la Selección Argentina paseó con música de fondo inspirada en el equipo de Lionel Scaloni.
Kylian Mbappé y Mauro Icardi anotaron ante el equipo de la quinta división francesa.
Se puede escuchar “Veo el sol”, el nuevo single de la banda rafaelina, en todas las plataformas digitales.
El Servicio Meteorológico Nacional ya indica cómo va a estar el tiempo para el 24 y 25 de diciembre. ¿Mesa afuera o mesa adentro?
Con este reporte del Ministerio de Salud se alcanzaron los 5.389.707 contagios totales y 116.903 muertes desde el comienzo de la pandemia. Esta semana se registró un aumento del 75% en la cantidad de contagiados.
El máximo goleador de la historia del club se sumó a los cantos de unos fanáticos.
Equipos del Ministerio de Salud ofrecieron puerta a puerta las dosis de inmunización contra el coronavirus.
Un “Litro de Leche...” impulsa una campaña solidaria para regalarle el 24, a los más pequeños de la asociación.
Londres declaró el estado de emergencia. Otros países del continente europeo instalaron el pase sanitario para eventos masivos.
El intenso calor que hubo en Paraná no impido la llegada de miles de personas que disfrutaron del sol, musica, pileta y patios gastronómicos mientras se disputaba la actividad deportiva en paralelo.
Agustín reflexiona sobre la navidad a unos días de terminar el año y luego de contraer Covid 19.