Vía Tucumán
127 casos de coronavirus y un fallecimiento este viernes en Tucumán
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.193 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.193 pacientes infectados.
Será el sábado de 12 a 14hs en la Sociedad de Fomento. Se colocarán vacunas antigripales para afiliados a PAMI y hasta cuarta dosis contra el COVID para el público en general.
“Hace un mes que di la lista de jugadores y a esta altura pensé que estaríamos en otra situación”, manifestó el director técnico canalla.
El cantante anunció su estado de salud a través de las redes sociales y lamentó cancelar el show.
No tuvo sustento el relato de por qué había sangre de David Sena en la mochila de la chica argentina asesinada en 2014.
El auxiliar vivía en San Rafael y prestaba servicio en el Valle de Uco. El choque que causó la muerte del agente policial se produjo en Tirasso al 7.000.
Habrán dos movilizaciones, una se realizará a partir de las 10:00 horas de la mano de la organización MuMaLá, y la segunda será alas 18:00 horas.
Según los investigadores, el acusado habría vendido el aparato de la víctima, investigan si tuvo participación directa en el homicidio o si aportó datos de dónde ocultar el cadáver. El hombre era un conocido de la taxista y el esposo.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.066 pacientes infectados.
Varios jugadores de Mendoza participarán junto a los Pumpas e Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Italia, España, Canadá, Bélgica, Ecuador y Chile.
Mediante la investigación de un grupo de expertos que ya accedió a los testeos, la vacuna argentina contra el coronavirus podría estar disponible a fines del 2022.
Desde la cartera sanitaria provincial destacaron que dicha vacunación ha sido un paso crucial para volver a realizar actividades, como así también proporcionan una protección eficaz contra las enfermedades graves.
Los trabajadores realizan tareas de limpieza y mantenimiento, mientras esperan por conocer el futuro del edificio.
Estudiantes de la UTN en San Rafael resultaron ganadores del concurso nacional Innovar por la invención de un ventilador pulmonar de muy bajo costo y una plantadora automática. El Concejo Deliberante les entregó un reconocimiento.
Con la llegada de los fríos a Alta Montaña se tienen otros horarios para poder cruzar al vecino país. Además, se extreman las medidas para los transportes de carga.
Los días miércoles, jueves y viernes se llevará a cabo un operativo especial en la Plaza 25 de Mayo, de 8 a 18.30, donde se podrá acceder a todas las dosis de vacunas contra la Covid, según corresponda.
Así lo expresó el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella durante el Acto por el “Día de la Provincia”, realizado en el Centro Polivalente de Arte,
Primera Nacional: la Lepra mendocina tiene en sus equipo al ex arquero de Platense. Copa Argentina: el Azul y Vélez Sarsfield jugarán en San Luis, el 8 de junio, a las 19. Mirá en acción a Jorge De Olivera.
La Sociedad Central de Arquitectos llamó a concurso para diseñar un sitio conmemorativo en ese espacio verde.
En EE.UU. ya se encuentran las primeras estadísticas sobre los 3 cultivos mas incidentes del país, tanto trigo, maíz y soja se encuentran en buenos promedios de implantación en todo el país.