Vía Ushuaia
Covid-19: situación epidemiológica de Tierra del Fuego
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Su familia celebró este cumpleaños especial con mucha emoción. El intendente de Carlos Paz fue personalmente a saludarlo.
El cantautor español se presenta en el Autódromo Municipal como parte de la gira “Contra todo pronóstico”.
Carla Vizzotti se refirió a un aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas que empieza a ser observado por el Gobierno.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17. El jovencito, identificado como Sandi Lesczynski impactó contra la parte trasera de una camioneta. Agonizó durante horas en el Hospital SAMIC de Eldorado hasta que falleció.
En septiembre la facturación tuvo un aumento del 8,8 % interanual y mejoró levemente en relación a agosto.
El exministro fue homenajeado por el Gobierno en la Casa Rosada, y aprovechó para dialogar con la prensa y dar su punto de vista sobre la polémica que lo alejó de su función pública.
El jugador de Arroyito aportó una buena planilla para mantener la punta de la tabla.
La bajante en el dique La Quebrada por la falta de lluvias acentúa la crisis hídrica y dos municipios recortaron el suministro.
El periodista y empresario de multimedio más importante de Entre Ríos, Contador Fernando Alberto Huck, en diálogo con Vía Paraná se refirió acerca de los libros que hablan de su vida.
De las ocho selecciones albiceleste (2 por cada categoría y rama) que tuvo a jugadores y jugadoras mendocinas presentes, cinco lograron medallas: dos oros, dos platas y un bronce.
Se anuncian días muy calurosos. Las tormentas llegarían a partir del miércoles.
El Ministerio de Salud explicó que, “es a fin de para mantener el estado sanitario actual y aclaró que la Provincia no se encuentra en alerta en cuanto a cantidad de casos, tanto locales como extranjeros”.
La ola de calor llegará a su fin por el ingreso de aire del sur que hará descender la temperatura. También se esperan tormentas en toda la región.
El Servicio Meteorológico Nacional puso en alerta amarillo a todo el sur mendocino por tormentas fuertes. Además se esperan altas temperaturas en casi toda la región.
La periodista se fotografió junto a la pileta y causó sensación entre sus fanáticos.
La advertencia por el calor rige para 13 provincias y la Ciudad de Buenos Aires.
La modelo es una de las tantas famosas argentinas que apuestan a la indumentaria y la rompen.
El jefe de Gobierno avaló a su ministro de Salud, Fernán Quirós, para pelear su sucesión, mientras que el ex Presidente y Patricia Bullrich apoyan a otro ministro porteño, Jorge Macri. El radical Martín Lousteau, aliado de Rodríguez Larreta, es otro de los anotados en la carrera para gobernar el distrito que el PRO domina desde 2007.
Continúa la ola de calor y se espera una máxima de 37 grados para hoy, aunque con menos presencia de vientos y ráfagas. La lluvia llegaría recién a mitad de semana.