Vía Tucumán
Coronavirus: 224 casos y dos fallecimientos se informaron este jueves desde Salud en Tucumán
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.747 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.747 pacientes infectados.
Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos indican que se encuentra activa en toda la provincia la atención diferenciada y priorizada para menores de seis años con patologías respiratorias.
Entre el 12 y el 18 de junio se analizaron 991 muestras y el 25,4% dio positivo para Covid-19. Piden extremar cuidados para evitar una “cuarta ola” de contagios.
“Hemos revertido un proceso en donde se iban más policías de los que entraban”, dijo el gobernador Omar Perotti, quien encabezó el acto junto al ministro de Seguridad y el intendente Luis Castellano.
Cerca de la frontera con Bolivia, la Policía incautó más de 50 kilos de cocaína y detuvo a un hombre.
Las autoridades sanitarias analizaron la situación epidemiológica en la provincia.
Los resultados se obtuvieron de las pruebas Aprender realizadas a niños después del año de pandemia, con las escuelas cerradas.
Así lo indicó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 148.929 contagios desde el inicio de la pandemia.
El predio de la zona norte tiene capacidad para alojar a 112 personas. El resto debe alquilar o vivir en hoteles.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.275 pacientes infectados.
Las clases comenzaron a finales de mayo. Participan 100 estudiantes en el Autódromo: hay pocos que son de Rafaela.
La marcha Celeste y Blanca fue suspendida y reprogramada por las bajas temperaturas y probabilidad de lluvias y nevadas en San Rafael.
La señora estaba internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
El sujeto debe tres años de cuota, lo que equivale a más de 300 mil pesos. Tampoco puede salir de Córdoba.
“Es un balance súper positivo porque llegamos a los Odesur bien posicionados”, dijo a Vía Mendoza, el mendocino luego de conseguir la medalla de plata.
Bajo estas condiciones, conseguir financiamiento en el exterior será una difícil tarea. Por qué se llegó a esta situación y cuáles son sus consecuencias.
La investigadora será premiada con un galardón equivalente al Premio Nobel, por sus estudios realizados en cuanto a la inferencia causal y su aplicación a la medicina.
Su hija, Gimena Jaime, confirmó el deceso. “Mañana la iba a ver y no llegó”, lamentó la mujer.
La modelo se mostró de espaldas en un spa, y levantó mensajes de sus seguidores y suspiros entre ellos.
La plaza Belgrano recibió cientos de vecinos, alumnos de 4º grado de las escuelas y autoridades municipales. El Defensor del Pueblo también dijo presente.