Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: la cifra de casos activos desciende a 361
Este jueves se detectó once nuevos contagios por Covid-19 en cinco puntos de la provincia.
Este jueves se detectó once nuevos contagios por Covid-19 en cinco puntos de la provincia.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El ministerio de Salud informó que 28 pacientes se recuperaron y se procesaron 1.171 determinaciones
Rosario notificó 39 contagios, la capital provincial 13 y Villa Gobernador Gálvez cinco.
Ocho de los contagios se encuentran en investigación por el nexo. Hugo 108 diagnosticados de COVID-19 y ninguna muerte.
Así lo informó Salud Pública. La provincia acumula 72.169 contagios desde el inicio de la pandemia.
Será desde este viernes y hasta el domingo 21 de noviembre. Con más de 450 yudokas compitiendo.
La misma será dictada por el Instituto Misionero de Estudios Superiores. Las inscripciones comenzarán el 23 de noviembre hasta completar el cupo de 300 aspirantes.
Este proyecto se aprobó hoy, en la 6ta sesión ordinaria y tiene como objetivo que los alumnos lleven las Islas Malvinas en el pecho de sus guardapolvos o uniformes escolares. También se aprobó el proyecto que incluye a las camisetas deportivas con la exhibición de las islas.
El dueño denunció casos de inseguridad en la zona y pidió datos certeros para dar con sus animales.
El Centro Tradicionalista de Ushuaia “Virginia Choquintel”, realizará la 24° edición de la fiesta folclórica que une a los residentes de las provincias en la ciudad e Ushuaia. La misma se desarrollará en el Centro Cultural “Esther Fadul”.
Ahora queda en manos de las comunas y municipalidades aplicar estas nuevas medidas, que son tanto para eventos en espacio cerrado o al aire libre.
El vacunatorio funcionará hasta el sábado 20 y retomará el miércoles 24.
La inscripción estará abierta del 15 al 19 de noviembre.
Así se expresó el intendente de Ushuaia y presidente del PJ tras las celebraciones por el da del militante peronista, el pasado miércoles 17 de noviembre.
Se aplicará la 3° dosis al personal de salud de Río Grande.
El ministro de Salud porteño se refirió así a la flexibilización de ciertas restricciones adoptadas para combatir al Coronavirus. Cómo avanza el plan de vacunación en la Ciudad.
Con la premisa de presentar un single el último viernes de cada mes, la artista marplatense continúa dando a conocer su EP “Into Pieces”.
La ministra de Salud de la Nación se refirió al tema en medio del lanzamiento del programa Mis Segundos 1000 Días.