Vía Ushuaia
El informe epidemiológico muestra un avance en infecciones respiratorias
Según registros del Ministerio de Salud de la provincia se evidencia un leve aumento de casos de contagio, respecto a las últimas semanas.
Según registros del Ministerio de Salud de la provincia se evidencia un leve aumento de casos de contagio, respecto a las últimas semanas.
El último campeón volvió a ser imbatible en la sexta fecha del torneo Apertura, disputada en San Rafael. Resultados y qué equipos siguen en la pelea.
A un mes de la internación del policía baleado en Rosario, se mantiene la acusación por encubrimiento tras el ataque.
En el marco de las actividades para rememorar el logro de 2011, el DT habló de cómo se volvió hincha del Pirata.
Se asentará en calle Medrano y Carriego, junto al predio de ATSA.
En la última semana se sumaron 909 casos de COVID-19 y no se registraron fallecimientos.
Los policías reconocieron al sujeto mientras hacían un control en el lugar. El joven intentó escaparse, pero las autoridades lo capturaron y lo llevaron a la Comisaría Primera.
El “Patrón” de Entre Ríos se puso en ventaja al minuto de juego y luego manejó el partido, ante un Independiente que generó, pero que no le alcanzó.
Se trata de uno de los finalistas de 2015, año que Francisco Delgado se consagró ganador.
Tras los rumores de crisis, la cantante sorprendió a su novio en el aniversario por su nacimiento.
Tras haberse hecho la prueba de ADN este viernes, la conductora y la mujer hablaron sobre cómo transitan este momento.
Ambas jugadoras mendocinas quedaron en la nómina para disputar el torneo continental que comenzará el 8 de julio, en Colombia. El primer rival será Brasil.
Las enfermedades respiratorias son las más frecuentes en esta época del año. Además, son la principal causa de internación y consulta médica ¿Qué hacer para evitar enfermarse?
Se trata de Garruchos y Santo Tomé. El nivel del agua alcanzó los 13 metros.
La modelo e influencer sorprendió una vez más a sus millones de seguidores en Instagram.
La gente no podía creer lo que estaba frente a sus ojos, un fantasma apareció por las calles de General Alvear. Todos los vecinos pudieron verlo, lo fotografiaron y colgaron en las redes sociales.
Una familia pedió todas sus pertenencias en un incendio. Su casa está ubicada en el Barrio Capilla de Nieve y el fuego arrasó con todo.
Por el fuerte impacto, el joven de 26 años fue trasladado por un servicio de emergencia al Sanatorio Argentino.
El hecho se produjo en la mañana del domingo tras un patrullaje.
Ocurrió el domingo 26 por la tarde. Fueron trasladados al hospital regional de Chos Malal, donde recibieron oxígeno por un par de horas.