Vía Córdoba
Covid en Córdoba: recién la próxima semana se sabrá si hay o no un brote de variante Ómicron
Un hombre llegado de Dubai sería el caso cero de la provincia. Hay siete personas contagiadas y cerca de 80 aislados.
Un hombre llegado de Dubai sería el caso cero de la provincia. Hay siete personas contagiadas y cerca de 80 aislados.
La ministra de Salud aseguró que el año entrante será “de transición” y quedó alerta por las nuevas olas en el resto del mundo.
El hombre aseguró que mantuvo contacto con familiares y amigos que también se contagiaron.
Los Martín Fierro de Aire tenían fecha para el próximo sábado 11 de diciembre.
El evento estará emplazado en el predio ferial, donde se concentran las actividades tradicionales. Contará con espectáculos musicales de artistas como Marcela Morelo y el ganador de La Voz Argentina Francisco Benítez.
Del 23 al 1° de enero los empleados estatales de la provincia no concurrirán a trabajar y podrán viajar para reunirse con sus familias y amigos.
El joven de 20 años de Viedma debe ser sometido a intervenciones quirúrgicas, tomar varios medicamentos y su familia no cuenta con el dinero para cubrirlos.
Este viernes 10, los Museos Municipales extenderán su horario hasta las 23 para recorrer sus muestras y habrá además actividades especialmente programadas para la ocasión.
Declaró de Interés Municipal el trigésimo aniversario de la creación del Círculo que los agrupa.
Cinco de los contagios activos corresponden a un hogar de ancianos.
El ministerio de Salud informó que en la fecha no hubo ninguna muerte y que se recuperaron 28 pacientes
Roldán notificó 12 contagios y la capital provincial cinco. No hubo nuevos fallecidos.
Hay 29 personas internadas a causa del COVID y cinco pacientes con respiración mecánica.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 72.252 casos desde el inicio de la pandemia.
El Anfiteatro Municipal fue el escenario para el cierre del certamen estudiantil de expresiones artísticas locales.
El pase sanitario en San Juan se aplicará 21 días de su publicación por decreto
Ocurrió en Moreno y Ayacucho. Al menos dos personas fueron detenidas, luego de haber sido apresadas por quienes trabajaban en el lugar.
Un relevamiento hecho por la UNCuyo arrojó que un bajo porcentaje de jóvenes continúa sus estudios luego del secundario, mientras que el 66% de los encuentados no estudia ni planea hacerlo.
Así lo ha anunciado el gobierno del vecino país. Conozca cuáles son los requisitos para ingresar y los pasos fronterizos seguros.
Bajo el lema “Toco tu puerta”, promotores de salud junto a varias fuerzas recorrieron las inmediaciones de varios barrios de la ciudad de las Cataratas, inicialmente lo hicieron por el barrio Belén.