“Rolo” de La Beriso dio positivo de Covid-19 tras su recital en Concordia

La Beriso en Concordia el pasado domingo.
La Beriso en Concordia el pasado domingo. Foto: La Beriso.

El pasado domingo, la banda cerró una gira que había comenzado en la provincia de Santa Fe. En las últimas horas, el cantante confirmó que dio positivo de COVID 19.

El cantante de La Beriso, “Rolo” Sartorio, indicó que dio positivo de coronavirus, tras presentarse en Concordia el pasado domingo.

La novedad se conoció en las últimas horas, cuando La Beriso comunicó a través de sus redes que debió reprogramar para abril su show al aire libre en el porteño estadio Obras -previsto para este domingo 26 de diciembre-.

“Quería contarles que me hisopé porque tenía síntomas gripales y me dio positivo, así que estoy con el virus. Por eso, reprogramamos Obras, que era este domingo. Espero pasarla lo mejor posible y Obras se programa para abril. Les mando un fuerte abrazo a todos. Cuídense”, expresó Sartorio en un video compartido en las redes oficiales de la banda.

El pasado fin de semana, La Beriso actuó en las localidades santafesinas de Casilda y Sunchales, cerrando esa mini gira en el Teatro Odeón, presentando el show “El último que apague la luz”, trabajo en el que repasan sus grandes éxitos.

En Concordia, la banda actuó a capacidad plena con entradas agotadas.