Sin importarle el qué dirán ni las repercusiones, Cande Correa se muestra en las redes sociales tal cual es: madre, concejal y profesora de fitness. Pero además suele compartir posteos muy jugados que generan gran revuelo por su cargo público.

Lejos de la solemnidad que se acostumbra en los cuerpos legislativos, la concejal de Salta decidió romper con esa dinámica y desde sus cuentas personales tiene gran llegada a los usuarios gracias a su fuerte y atractiva personalidad. En Instagram reúne a 250 mil seguidores y cada uno de sus posteos son una revolución.

Cande Correa

En las últimas horas, Correa compartió una foto en bikini al borde de la pileta como un anticipo de lo que será su próxima fiesta de cumpleaños. “Casi 31 añitos de vida”, aseguró en la descripción y recibió más de 14 mil “me gusta”. Después cerró con su palabra de cabecera: “Gratitud”.

Cande Correa se adelantó a su cumpleaños. Foto: Instagram/Candelacorreaok

Gracias a sus posteos se ganó el apodo de “Concejal hot”, pero no afectó en nada a su actitud y tipo de publicaciones. También suele compartir fotos en ropa interior, desde su despacho y hasta promocionar alguna marca de indumentaria amiga.

La guerra entre Cande Correa y Viviana Canosa

El cruce se originó cuando la edil fue entrevistada por Viviana Canosa en su programa sobre un proyecto para impulsar la participación joven en el ámbito legislativo. Pero para comenzar la nota, la conductora le preguntó: “¿Te puedo presentar como concejala hot?”. Luego continuó con más comentarios acerca de su estilo y vestimentanta.

Cande Correa

“¿Cómo no se van a enganchar, si la mina está buenísima? ¿no tenés propuestas indecentes con esas fotos?”, fue la pregunta de Canosa que rebalsó el vaso de Correa quien le respondió: “Por ahí a la gente primero le impacta mi cuerpo, pero después comienza a conocer mi trabajo, y tienen respeto. Es mucha la gente que me apoya y acompaña”.