Vía Rosario
Tomás Holder a un año de “Gran Hermano”: “Me hubiese gustado que todo sea diferente”
El exparticipante del reality show mostró cómo cambió su vida desde que entró a la casa.
El exparticipante del reality show mostró cómo cambió su vida desde que entró a la casa.
Emanuel Gainza fue entrevistado en el programa Quien Dice Qué de El Once y dió su palabra de llegar a ser intendente de Paraná.
Por Manuela Silva, para Reverso.
La Cámara Nacional Electoral dio a conocer el Padrón Electoral. Qué pasa si una persona no aparece en el listado para votar en las próximas elecciones y cómo evitar estafas.
Los candidatos del frente Cambia Jujuy compartieron un acto de campaña en La Mendieta junto al gobernador Gerardo Morales.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza continúa con su campaña y, esta vez, estuvo en Lomas de Zamora y Moreno, acompañado por Carolina Píparo, candidata a gobernadora.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento desde el 17 al 31 de octubre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El lamentable siniestro ocurrió anoche, en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Juan José Paso. La víctima fatal fue identificada como Orlando Hernán González de 35 años.
El próximo domingo 22 de octubre se celebrarán los comicios presidenciales en medio de un complejo escenario económico, donde los precios acumularon un salto interanual de 138,3% y la pobreza ya golpea a más del 40% de la población.
Después del paso de Sergio Massa Juntos por la Patria) por la provincia, la candidata a presidente por JxC estará este martes acompañada por su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri, y otras figuras del frente. Día en que el peronismo celebra su Día de la Lealtad. ¿Qué hará la oposición al respecto?
Un usuario de X, ex Twitter, apeló a sus seguidores para que compartan historias de vivencias en contextos de crisis económica y social.
Igualaron 1 a 1 en un duelo vibrante en Mendoza. Y desde los 12 pasos el Xeneize sacó pasajes 4-1, esta vez sin necesitar las manos de Chiquito Romero. Dos penales de la T, arriba del travesaño.
Se impone 1 a 0 por cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido electrizante en Mendoza.
El candidato de Unión por la Patria se presentó en La Noche de Mirtha: “El 10 de diciembre empieza mi gobierno, con la libertad, la determinación y la autonomía bajo mi responsabilidad”.
Lo gana la T 1 a 0 por Gastón Benavidez en cuartos de Copa Argentina. Pero Boca le llegó mucho y protestó por dos supuestos penales.
Emigraron a Medio Oriente poco antes de que estallase la pandemia de COVID-19. Superaron obstáculos e incluso la muerte de un ser querido, pero ahora enfrentan uno de los capítulos más difíciles de su historia.
Publicaron un fragmento de la edición de La noche de Mirtha que se emitirá este domingo con Sergio Massa, Moria Casán, Malena Galmarini y María Julia Oliván. El candidato habló sobre la conformación de su eventual Gobierno.
En diálogo con Vía Córdoba, la deportista confiesa cómo conjuga su rol de mamá y trabajadora, sin descuidar la pasión por el boxeo. “Llevar bien estas tres cosas, es como ganar el título del mundo”, expresó.
El 22 de octubre en Tucumán se renovarán cinco bancas a Diputados Nacionales además de elegir la nueva fórmula presidencial.