Vía Arroyito
Arroyito: dos hombres detenidos en diferentes hechos y uno de ellos intentó huir de la policía
Ambos fueron alojados en la Dependencia de Arroyito a disposición de la Fiscalía de Turno.
Ambos fueron alojados en la Dependencia de Arroyito a disposición de la Fiscalía de Turno.
Será ante Mitre de Santiago por los 32avos de final y con escenario a confirmar. Quién será el árbitro para el debut en Copa de la Liga.
En la última semana, en la provincia se registraron 27 nuevos casos del virus por lo que alertan a completar el esquema de vacunación para evitar contagios masivos.
La víctima fue identificada como Maximiliano Olivera, de 21 años, quien fue ultimado de un disparo en el barrio Santa Rosa de la localidad.
La víctima fue identificada como Andrea Camila Ayala, de 28 años. Su acompañante, una mujer de 31 años sufrió lesiones graves. La policía busca al vehículo implicado, aparentemente un Fiat Uno, que se dio a la fuga tras el impacto.
La moneda extranjera se mantiene por arriba de los 1.200 pesos.
Santiago del Moro mostró durante la última gala de eliminación dos sobres negros que despertaron todo tipo de teorías entre los fanáticos del reality.
La víctima fatal fue identificada como Brenda Tamara Saavedra. Los demás involucrados en el accidente resultaron con lesiones leves.
J. A. Bayona generó furor con su película sobre el accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en la cordillera de los Andes en 1972. Otra producción de él para disfrutar de su cine.
La entrada es libre y gratuita.
En una nueva gala de eliminación, el público votó y un participante debió abandonar la casa más famosa del país. Una noche de pura tensión.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, ante una gran concurrencia en la Antigua Casa Beban, lanzó el ciclo de “Cine de Verano”.
Continúan abiertas las inscripciones. Las actividades para diferentes edades son sobre conocimiento digital.
Las temperaturas irán en ascenso esta semana, con una jornada tórrida prevista para el próximo viernes, anticipó el SMN.
El siniestro se produjo en una pila de restos de poda, basura, postes y durmientes de madera.
El torneo organizado por la Federación Cordobesa comenzó el 21 de enero.
A todo ritmo y color, miles de personas vibraron de alegría en el mayor espectáculo a cielo abierto del país. El Corsódromo de Gualeguaychú le dió la bienvenida a más de 18 mil personas.
Marco Di Césare, defensor de Argentinos Junior, será clave en el equipo albiceleste que buscará clasificar a Paris 2024.
Las temperaturas se mantendrán cerca de los 30°C a lo largo del día. Cómo continuará en la semana.
Lleva el nombre de un joven de la localidad, víctima del COVID-19 en pandemia.