Vía Mendoza
Seguirá preso el acusado de asesinar a un periodista en el barrio Bombal
La Justicia dictó la prisión preventiva de Pablo Rivas Stewart quien habría matado a puñaladas a Luziano Moreno para robarle $4 millones.
La Justicia dictó la prisión preventiva de Pablo Rivas Stewart quien habría matado a puñaladas a Luziano Moreno para robarle $4 millones.
Desde las 8 a 17 horas en el salón comercial del Parque de las Naciones. Además de las exposición de la oferta académica, también se realizarán charlas de interés para los jóvenes.
En total son 1.170 componentes de la primera dosis. En total, buscan inocular a 11.500 jóvenes nacidos en el año 2004.
Ya son 410 los muertos durante la pandemia en la ciudad.
Se espera un jueves soleado con una máxima de 24 grados.
El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica emitió un comunicado sobre la conmemoración de su día.
El aumento de contagios se presenta con un 21,5% en el departamento y de un 23,5% en la ciudad.
Nico De la Cruz, Julián Álvarez por dos y Carrascal marcaron para el Millonario, mientras que Scocco hizo lo propio para la Lepra.
Lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula un total de 71.729 casos desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud informó que se recupararon 31 pacientes y que se procesaron 2.002 determinaciones.
A la fecha, se han aplicado un total de 4.190.278 dosis contra el Covid-19.
Rosario reportó 38 contagios, Villa Gobernador Gálvez 12 y la capital provincial 9.
No se notificaron positivos ni internaciones por la variante Delta.
Se trata de un prototipo de exoesqueleto robótico de tobillo, un instrumento que permite tratar los miembros inferiores de los enfermos.
Hay varios pedido de reuniones con Secretarios y respuestas a minutas de comunicación que fueron reclamados.
Ya son 113.969 los fallecidos y 5.232.358 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud provincial confirmó que hay 2.828 casos activos.
El delantero argentino compartió el tridente de ataque junto a Neymar y Kylian Mbappé.
En la oportunidad, el jefe de la delegación Neuquén de la Dirección Nacional de Migraciones agregó que esta situación se repite continuamente.
Desde el Chango Spasiuk, Amar Azul y Karina son algunos de los renombrados artistas con los que se deleitarán los concurrentes a la fiesta que todos los años tiene lugar en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá. En esta oportunidad, se realizará desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre.