Este viernes 24 de junio en Tandil el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. A pesar de que estará soleado, el cielo permanecerá cubierto de nubes, y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que durante el fin de semana no se registran precipitaciones.

//Mirá también: Qué es “Marca Tandil”, el relevamiento que busca la identidad de la ciudad que festeja 200 años

Durante la jornada la temperatura mínima en Tandil será de 4°C y la máxima de 17. Desde el organismo indicaron que la humedad será de 87% y la visibilidad de 20 kilómetros, aunque se registran bancos de niebla en zonas rurales de la ciudad.

Cómo estará en Tandil el tiempo el sábado 25 de septiembre:

El próximo sábado 25 de septiembre en Tandil el cielo permanecerá con neblina en horas de la madrugada, pero las condiciones climáticas mejorarán al mediodía y durante el cierre de la jornada estará parcialmente nublado, aunque sin lluvias. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 19°C.

Cómo estará en Tandil el tiempo el domingo 26 de septiembre:

El cielo en Tandil el próximo 26 de septiembre estará mayormente nublado. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aclararon que la temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 18°C.