De cara a los festejos en Tandil por los 200 años de la ciudad, lanzan el proyecto “Marca Tandil”, la iniciativa que busca hallar las características y atributos que representan y diferencian la identidad local. En los próximos días realizarán un relevamiento que definirá los puntos en común.

//Mirá también: Economía en Tandil: la actividad industrial en 2021 creció 15%

La propuesta, que se inserta dentro del “Acuerdo del Bicentenario”, será un cuestionario digital que tendrá 24 preguntas de percepción dirigida a referentes institucionales cuya voz y opinión se consideran fundamentales.

El proyecto fue creado en el año 2018 a partir de una alianza estratégica entre el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y un amplio conjunto de instituciones que representan a los distintos sectores de la ciudad.

Con los resultados que arroje la aplicación del cuestionario se elaborará un informe que reunirá los insumos necesarios para comprender el nivel de consenso que adquiere la construcción de la “Marca Tandil” entre los actores locales, los atributos que deberían estar representados en la misma y cómo se puede optimizar una estrategia de “Marca local”.