Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: este lunes se reportaron 88 casos y dos fallecimientos
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.555 infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.555 infectados.
Se da en el marco del “mes del árbol”. Además se entregaron más de 200 ejemplares a clubes deportivos de Rafaela y se plantaron 87 ejemplares de diferentes especies.
Reconocimiento del Concejo Deliberante capitalino para un equipo humano que sigue dando batalla a la pandemia.
Desde que Fabián Cubero se juntó con Mica Viciconte, las chicas sumaron a un nuevo hermanito a la familia y sorprendieron por su indudable parecido.
Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.
Tras la balacera y la muerte de Esteban “Chuchu” Cuenca en Rosario, se viralizaron videos posteriores al ataque.
Tal como se preveía, cientos de fieles concurrieron a la parroquia del barrio Amancay. Estuvo presente el obispo Luis Fernández.
El “Aurinegro” se impuso a base de actitud y fútbol y ahora está a un paso de salvarse del descenso.
Más de 28 millones de pesos fueron recaudados con sistema de reducción de plazos de créditos del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
A la ceremonia asistió el mandatario argentino, Alberto Fernández. El que fuera el líder de la oposición colombiana en las últimas dos décadas genera muchas expectativas con su nuevo gobierno.
Será en al vacunatorio en Sarmiento 940 en el horario de 8 a 15 hs.
El secuestro se dio por transportar de manera ilegal combustible. La camioneta abandonada fue encontrada tras evadir un control vial.
El nuevo ministro de Economía dijo que convocará para esta semana -posiblemente el jueves- a empresas y sindicatos para discutir un refuerzo a los salarios de hasta 150 mil pesos.
El gobernador Gustavo Melella y representantes de la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL rubricaron las firmas. Se invertirán más de 200 millones de pesos en la obra de refuerzo del colector cloacal Maipú. Serán financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento.
Será este domingo 7 de agosto. La Capilla Santa María Reina (Chubut y Neuquén) tendrá abierta sus puertas desde las 10 hs para visitar al “Patrono del pan y del trabajo”. La procesión comenzará frente a Scout Rosales (calle Salta al 200) a las 16 hs por el barrio Nueva Bahía.
Autoridades municipales y provinciales recorrieron las instalaciones, que a partir del próximo lunes se hallarán trabajando en el nuevo edificio, ubicado en la intersección de las calles Salto Bielakowski y Salto Zinas.
Con el rendimiento de la mendocina (13 puntos y 5 rebotes), seleccionado argentino derrotó a Colombia por 71 a 60 en la semifinal y hoy jugará por el título en el clásico contra Brasil. Además, tras esta victoria, aseguró su participación en el AmeriCup 2023.
El intendente de Rafaela, acompañado por parte de su gabinete, visitó la boca de expendio de Supermercados Pingüino en el barrio Mora, lindante a los cuatro dúplex que se licitaron hace poco.
Es para infantes de 6 meses hasta los 3 años. También colocan refuerzos a niños hasta los 4 años. Es libre: no hay que esperar que llegue el turno. El horario de atención en el vacunatorio es de 8 a 17. El dato curioso: la primera vacuna se aplicó recién cerca del mediodía.
La banda de pop latino llega a la ciudad en uno de sus mejores momentos. El expendio comenzó este viernes y se agotó en menos de una hora.