Vía Mendoza
Virginia Da Cunha recordó su casting en Popstars a 20 años del lanzamiento del primer disco de Bandana
La cantante revivió su paso por el exitoso grupo musical también integrado por Lisa, Lourdes, Valeria e Ivonne.
La cantante revivió su paso por el exitoso grupo musical también integrado por Lisa, Lourdes, Valeria e Ivonne.
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 1.369 determinaciones y se recuperaron 32 pacientes.
Personal de Aguas Santafesinas encontró la falla y se encuentra trabajando para normalizar el abastecimiento.
Rosario tuvo 23 nuevos contagios, la capital provincial siete y Rafaela seis, entre las localidades más afectadas.
Se agregaron otros cuatro diagnosticados en otras provincias, por lo que el total es de 212.
Entre enero y octubre de 2021 se registró un incremento del 36% en las llamadas al Teléfono Verde.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La desconfianza no se inmuta a pesar de datos económicos que muestran recuperación de la actividad. El mercado espera el plan pactado con el FMI. El papel AL30D bajaba a 30,08 dólares.
Se realiza de forma virtual a los agentes municipales de todas las áreas. Avanzar en estas capacitaciones permite la construcción de un Estado Local fortalecido en sus capacidades de respuesta a las demandas de las mujeres y de las personas LGBTIQ+.
El secretario de turismo de la Municipalidad de Ushuaia estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló del desarrollo turístico en esta nueva temporada con más vuelos, cruceros y la inminente llegada de visitantes a la ciudad.
Lo anunció en las redes el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien está trabajando con las distintas asociaciones deportivas para que la vacunación completa sea parte del apto médico obligatorio en el próximo año.
Desde este viernes deberán vacunarse aquellas personas a las que ya hayan transcurrido 6 meses de su segunda dosis.
Este jueves se reportaron 358 nuevos casos positivos y tres fallecimientos.
Científicos sudafricanos detectaron 22 casos nuevos contagiados con una variante del COVID-19 desconocida hasta el momento.
El contagio se detectó en el jardín de infantes del establecimiento ubicado en Sierras Chicas.
Comenzaron las reuniones para definirlo, entre la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Mar del Plata y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.
Esta cifra es un poco menor al registrado en todo el año 2020, el cual fue potenciado por el aislamiento. Actualmente, con este numero se registra un promedio de 2.5 denuncias por día.
Este jueves 25 de noviembre se celebra la Noche de las Heladerías en todo el país. Conocé dónde está cada uno de los 150 comercios del rubro en la ciudad.
La comuna se encuentra preocupada ante tal situación. El municipio ocupa el segundo lugar luego de la capital provincial, Posadas.
Se notificaron más de 200 casos en 24 horas. No hubo fallecimientos.